Por qué los segundos hijos suelen ser más desobedientes que los primeros

Un estudio rebela por qué los segundos hijos suelen ser más revoltosos que los primeros

Suele ocurrir, aunque no al 100% de los casos, que el segundo hijo, aunque sea tranquilo, es más 'rebelde' que el primero. ¿Será que no le exigimos lo mismo que a su hermano? No te pierdas la explicación de varios investigadores sobre este tema. Con este vídeo entenderás por qué los segundos hijos suelen ser más desobedientes que los primeros.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Educar en valores a los niños
    Educar en valores a los niños

    Al enfrentarse a la dificil labor de educar a los niños, aparecen dudas y temores en los padres así como en los profesores. Ante la pregunta de por dónde empezar, es necesario conocer una serie de valores imprescindibles para que los pequeños puedan tener una infancia feliz y adquieran unas...

  • Técnica del semáforo para mejorar la conducta de los niños
    Técnica del semáforo para mejorar la conducta de los niños

    La técnica del semáforo es muy útil para educar a niños impulsivos. Es un buen método educativo para ayudar a niños que no toleran la frustración, que no se autocontrolan o que desobedecen constantemente.

  • La rebeldía en los niños
    La rebeldía en los niños

    Niños rebeldes. Los periodos de rebeldía más importantes en los niños se dan entre los 2 y los 6 años y la adolescencia ya que estas son etapas en las que aparece la voluntad propia del niño de querer hacer lo que él cree que es lo correcto

  • Cómo poner normas y límites  a los niños de 2 años
    Cómo poner normas y límites a los niños de 2 años

    Te damos consejos para poner normas y límites a los niños de 2 años. Apunta estos consejos sobre qué hacer para que los niños de 2 años obedezcan sin ver dañada su autoestima.

  • Consejos para educar a los hijos sin perder los nervios
    Consejos para educar a los hijos sin perder los nervios

    Aquí encontrarás fantásticos consejos para educar a los hijos sin tener que gritar ni llegar a perder los nervios. Consejos de educación para padres.

  • Bocaditos de Strudel de manzana. Postres para niños
    Bocaditos de Strudel de manzana. Postres para niños

    Te proponemos elaborar unos deliciosos bocaditos de Strudel de manzana, un postre típico alemán que es muy fácil de elaborar, rápido de hacer y que además está delicioso. Recetas de Alemania para toda la familia.

  • Como Puedo Educar a mi niño para que me haga caso
    Como Puedo Educar a mi niño para que me haga caso

    buenas pregunto en el jardin mi hijo no me hace caso se porta mal no tiene limites se me va de mis manos

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x