Coleta burbuja para niñas. Peinados infantiles

Cómo peinar a tu hija con una coleta burbuja

Si tu hija tiene el pelo largo, puedes intentar hacer este original peinado: una coleta burbuja. Es un peinado sencillo y muy rápido que te permitirá hacer una coleta de forma diferente. Además, para que quede más alegre, puedes adornarla con pinzas de colores. Te explicamos detalladamente cómo se hace esta coleta. 

Edición: Lola Doménech.

  • Ideas de peinados con trenzas para niñas
    Ideas de peinados con trenzas para niñas

    Si estás buscando un peinado sencillo, rápido de hacer, fácil y con el que tu niña estará guapísima, Guiainfantil.com te recomienda que pruebes con las trenzas.

  • Vídeos de peinados para niñas en Navidad
    Vídeos de peinados para niñas en Navidad

    Te ofrecemos una selección de ideas de peinados para niña para Navidad. Son recogidos elegantes y sencillos de hacer con los que tu hija estará preciosa.

  • 9 peinados rápidos y fáciles para niñas
    9 peinados rápidos y fáciles para niñas

    Si necesitas ideas para peinar a tu hija por la mañana y que lleve un recogido bonito, original y, sobre todo, rápido, en Guiainfantil.com te mostramos diferentes maneras de realizar peinados infantiles.

  • 9 trucos infalibles para desenredar el pelo a las niñas
    9 trucos infalibles para desenredar el pelo a las niñas

    Cómo desenredar el pelo a las niñas. En mi búsqueda incesante del cepillado sin tirones, creo haber encontrado algunos simples truquillos que podrán ayudaros a que vuestras hijas luzcan una melena bonita sin tener que sufrir (nunca he estado de acuerdo con la frase: para lucir hay que sufrir)

  • Cómo hacer unas coletas entrelazadas. Peinados infantiles
    Cómo hacer unas coletas entrelazadas. Peinados infantiles

    Te enseñamos a hacer un original peinado de coletas pequeñas entrelazadas unas con otras. Es un peinado muy favorecedor para las niñas, ideal para días de fiestas.

  • Mermelada casera de moras. Recetas para niños
    Mermelada casera de moras. Recetas para niños

    ¿Has elaborado mermelada casera alguna vez? Te proponemos hacer una mermelada casera de moras, un complemento perfecto para las meriendas y desayunos de los niños. Es una receta de otoño para niños perfecta por su aporte de vitaminas.

  • mi niña quiere peinados originales y rápidos
    mi niña quiere peinados originales y rápidos

    mi niña hace todos los días deporte y tiene mucho pelo, así que siempre que se cambia de ropa termina con el pelo despeinado. Así que quiero saber peinados fáciles y originales que pueda hacerse en casa.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x