Las madres del signo astrológico Sagitario

Perfil astrológico de las madres Sagitario frente a los hijos

El horóscopo es una de las primeras cosas que que consulta una futura mamá. Nos gusta pensar en cómo será nuestro hijo, cuál será su carácter...pero no hay que olvidarse de una misma. Las madres también tienen sus virtudes y algunas manías que mejorar.

La astrología puede ser una guía para conocernos a nosotras mismas y a nuestros hijos. Por supuesto no es algo exacto, pero puedes descubrir alguna sorpresa. ¿Quieres saber cómo son las mamás del signo Sagitario?. 

Cómo son las mamás del signo Sagitario

(del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Madre con su bebés

La mamá sagitario es sentimental pero muy equilibrada. Tiene un gran instinto para educar a sus hijos desde el optimismo. Es tranquila y no le asustan los desafíos. ¿Quieres saber algo más sobre las madres sagitario? Aquí tienes algunas características más: 

- La madre del signo Sagitario es alegre, y transmite a los hijos el poder de la fe y del conocimiento. Sabe equilibrar entre los aspectos espirituales y racionales, y encontrar el momento adecuado para cada uno.

- A veces se muestra como poseedora de la verdad absoluta, aunque luego reafirma que cada uno tiene su propia opinión y que debe ser respetada.

- Es una madre de visión panorámica, siempre ocupada con sus propios proyectos, ideas y probabilidades.

- Es comprensiva, y enseña a los hijos a que encaren con optimismo todo y afronten cualquier desafío. Eso les dará confianza en sí mismos, algo muy importante para los niños.

- Es una madre que educa a los pequeños a que sean objetivos, tengan grandes ilusiones, y que luchen con persistencia para que consigan sus metas en la vida. 

Perfiles astrológicos de las madres

Aries

Aries

Tauro

Tauro

Géminis

Géminis

Cáncer

Cáncer

Leo

Leo

Virgo

Virgo

Libra

Libra

Escorpio

Escorpio

Sagitario

Sagitario

Capricornio

Capricornio

Acuario

Acuario

Piscis

Piscis