Manualidades de reciclaje para niños con cajas de huevos

Manualidades infantiles con materiales reciclados

El reciclaje es uno de los valores más importantes que podemos enseñar a nuestros hijos. Cuidar del planeta es una responsabilidad de todos, pero sobre todo para que ellos, en el futuro, puedan seguir contribuyendo a esta labor.

Las cajas de huevos son un material ideal para hacer manualidades de reciclaje a la vez que ayudamos a cuidar el medio ambiente. Seguro que en casa tienes muchas para empezar a divertirte con tus hijos. 

Manualidades infantiles de reciclaje 

Manualidades con cajas de huevos

Estas ideas de manualidades con material reciclado te ayudarán a la hora de decorar la habitación de los niños. No sólo puedes hacer adornos con materiales reciclados, también revisteros, cajas y joyeros que sirvan para enseñar a tus hijos a mantener su habitación ordenada.

Utiliza estas manualidades de reciclaje de cajas de huevos para hacer complementos de disfraces caseros o de celebraciones. Los juguetes ecológicos son una opción muy interesante para enseñar el reciclaje a los niños: adornos para su habitación, castillos de princesa o coches se pueden hacer con materiales sencillos y reciclados. 

Con el reciclaje podemos hacer multitud de objetos económicos y muy bonitos a los que dar uso día a día mientras enseñamos a los niños la importancia de aprender a reciclar.

Manualidades con cartones de huevos

Tortuga con hueveras

Tortuga con hueveras

Tortuga de cartón

Tortuga de cartón

Pez con hueveras

Pez con hueveras

Camión de bomberos

Camión de bomberos

Gallina con hueveras

Gallina con hueveras

Barco pirata

Barco pirata

Araña con hueveras

Araña con hueveras

Gusano de cartón

Gusano de cartón

Abeja con cajas de huevos

Abeja con cajas de huevos