Recetas árabes para la familia. Cocina para niños

La gastronomía árabe es el conjunto de cocinas de diferentes países árabes. Es un tipo de cocina que usa mucho la verdura y que suele emplear en la mayoría de sus platos, la berenjena, el pepino, y los garbanzos. Recetas de cocina árabe auténticas al estilo tradicional, ricas y sanas para los niños.

Gastronomía árabe para la familia

Cocina árabe para niños

Si deseas conocer algunos platos de cocina árabe y hacer con que tus hijos la prueben, Guiainfantil.com nos ofrece algunas recetas fáciles y muy sencillas de preparar. ¿Te animas?

Receta de Cous-cous

Receta de Cous-cous

Kafta o kofta. Brochetas libanesas

Kafta o kofta. Brochetas libanesas

Receta de Humus

Receta de Humus

Receta de Kebab casero

Receta de Kebab casero

Receta de Esfiha

Receta de Esfiha

Receta de Falafel

Receta de Falafel

Receta de tabulé

Receta de tabulé

Receta de Baklava. Dulce árabe

Receta de Baklava. Dulce árabe

Receta de kibbe, kibe o kibbeh

Receta de kibbe, kibe o kibbeh

Salsa griega de yogur y pepino

Salsa griega de yogur y pepino

  • Dibujos para colorear de la cocina
    Dibujos para colorear de la cocina

    A los niños les encanta ayudar a los papás a cocinar, y es importante que conozcan los objetos de la cocina y su funciòn. Para enseñárselo puedes imprimir estos dibujos para colorear y ayudarles a pintar mientras descubrís los objetos más improtantes de la cocina, cómo se usan y así se animen a...

  • Alimentos que curan a los niños: enfermedades del estómago
    Alimentos que curan a los niños: enfermedades del estómago

    Alimentos que curan la gastroenteritis, el estreñimiento... Por la doctora Vidales, especialista en Dietética y Nutrición. Consejos para prevenir las causas del dolor de tripa en los niños y cuidar el estómago con una alimentación adecuada que evite desequilibrios.

  • Alimentos que curan: enfermedades de la piel de los niños
    Alimentos que curan: enfermedades de la piel de los niños

    La sequedad de la piel es la responsable de la mayoría de las afecciones cutáneas de los niños. Para prevenir las afecciones de piel de los niños es importante también cuidar su intestino y defensas. ¿Qué alimentos sirven para prevenir las afecciones de la piel de los niños y cómo elaborarlos para aprovechar al máximo sus propiedades?

  • Cocina que cura a los niños
    Cocina que cura a los niños

    El poder curativo de los alimentos para los niños. Muchas veces hemos oído decir que somos lo que comemos, pero cuando nos duele algo, a excepción de las infusiones, como la de manzanilla para el estómago, pocas veces recurrimos a los alimentos para mitigar el dolor o curarnos.

  • Torrijas de leche para niños
    Torrijas de leche para niños

    Receta de torrijas de leche. Recetas para la Semana Santa. Recetas para Pascua. Guiainfantil.com nos ofrece un video tutorial de cóo hacer, aprender paso a paso la receta pera cocinar unas exquisitas Torrijas de leche. Recetas tradicionales de la Semana Santa.

  • Recetas con garbanzos para niños
    Recetas con garbanzos para niños

    Los garbanzos son unas de las legumbres que más les gustan a los niños. Guiainfantil.com nos ofrece recetas tradicionales con garbanzos para toda la familia: cocido madrileño, cocido castellano, crema de garbanzos y muchas más.

  • Legumbres para mi hijo: garbanzos, lentejas...
    Legumbres para mi hijo: garbanzos, lentejas...

    A mi hijo no le gustan las legumbres, no hay forma de que coma unas lentejas o unos garbanzos ¿como lo hacéis vosotros?

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x