La historia de Papá Noel

Todos los niños del mundo esperan con impaciencia la llegada de Papá Noel. Es el personaje más esperado durante las Navidades, el que trae ilusiones y regalos a los niños.

José Luis Díaz Lorenzo, Sacerdote de la parroquia Santa María Madre de Dios en Tres Cantos (Madrid, España) nos explica la historia de Papá Noel.

  • Ideas para adornar el árbol de Navidad
    Ideas para adornar el árbol de Navidad

    Si en tu casa tenéis la costumbre de montar y decorar el árbol de Navidad con los niños, les va a encantar las ideas de adornos que Guiainfantil.com nos trae en este abanico de imágenes. En Navidad se decoran puertas, paredes y ventanas con adornos navideños. El árbol navideño es otra decoración...

  • Dibujos de Papá Noel para colorear
    Dibujos de Papá Noel para colorear

    Dibujos para colorear de Papá Noel, San Nicolás, Santa Claus, Viejito Pascuero... Dibujos de Navidad para colorear con los niños. Dibujos navideños de Santa Claus para imprimir y colorear en Navidad con los niños.

  • La carta para Papá Noel
    La carta para Papá Noel

    Cuando se acerca la Navidad es el momento de escribir la carta a Papá Noel y los Reyes Magos con los regalos que los niños quieren por Navidad. GuiaInfatil.com te propone que confecciones tu propia carta para Papá Noel

  • Papá Noel o Reyes Magos: ¿qué prefieren tus hijos?
    Papá Noel o Reyes Magos: ¿qué prefieren tus hijos?

    Papá Noel o los Reyes Magos. ¿A cuál de los dos prefieren los niños? Según todas las encuestas, en España los niños prefieren los Reyes Magos.

  • Tarjeta con la ropa de Papa Noel. Manualidades para niños
    Tarjeta con la ropa de Papa Noel. Manualidades para niños

    Cómo hacer una tarjeta para felicitar la Navidad con unas cuerdas con la ropa de Papa Noel, manualidades con fieltro. Ideas para hacer con los niños faciles, sencillas y baratas. Decora tu casa por Navidad.

  • Canapés con forma de Papá Noel. Aperitivos para niños
    Canapés con forma de Papá Noel. Aperitivos para niños

    Canapés con forma de Papá Noel. Aperitivos para niños. Recetas de entrantes y aperitivos para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad. Ideas diverdidas y fáciles de canapés navideños.

  • ¿Es recomendable regalar una tablet a un nño de 4 años?

2 comentarios

  • 21/10/2015 11:56

    Esta muy linda la historia los felicito buen trabajo

    Valorar
    Responder
  • m
    marta

    12/10/2011 12:59

    Espero ke sete año me traiga regalos.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

Vídeos

Especial