Ejercicio posparto para activar la circulación de las piernas

Los cambios hormonales que se producen el embarazo y después en el posparto pueden comprometer el retorno venoso: las piernas se notan más pesadas y se puede sentir incluso una sensación de hormigueo. Con esos sencillos ejercicios para activar la circulación que recomienda Elena Neila, de Valle36, conseguirás que la sangre que recorre las piernas fluya con facilidad hacia el corazón. 

  • El suelo pélvico en la mujer embarazada
    El suelo pélvico en la mujer embarazada

    ¿Qué es el suelo pélvico? ¿Qué papel juega el suelo pélvico en las mujeres embarazadas? Durante el embarazo, las mujeres debido a la relajación del esfiter uretral y del peso que va adquiriendo el bebé, pueden tener perdidas de orina, es por eso que si se tiene un buen estado del la musculatura del suelo pélvico, se pueden evitar esas pequeñas fugas. Cuidados tras el parto.

  • Ideas para hacer ejercicios con el bebé
    Ideas para hacer ejercicios con el bebé

    Ejercicios sencillos para la madre y el bebé en el posparto. Deporte con el bebé para madres e hijos. Cómo realizar ejercicios deportivos en el posparto con el bebé. Ideas para hacer ejercicio con el bebé.

  • Tratamientos para eliminar la retención de líquidos tras el parto
    Tratamientos para eliminar la retención de líquidos tras el parto

    ¿Se puede quitar la retención de líquidos después de haber dado a luz? En Guiainfantil.com encontraremos las respuestas para este problema después de habernos convertido en madres.

  • Recuperar la silueta después del parto
    Recuperar la silueta después del parto

    Recuperar la silueta después del parto. Para las mujeres que han ganado un peso razonable para su constitución, mantienen una dieta correcta, moderado ejercicio o dan el pecho, tan solo necesitarán de un par de meses para lucir nuevamente palmito.

  • Ejercicio para mantener el pecho firme tras el embarazo y la lactancia
    Ejercicio para mantener el pecho firme tras el embarazo y la lactancia

    Video enseña paso a paso como realizar ejercicios posparto. Mantener el pecho en su sitio, incluso tras la lactancia, es posible si tenemos unos músculos pectorales fuertes. Realizar estos ejercicios con pelota regularmente, que se pueden hacer incluso durante el periodo de lactancia.

  • Puré de berenjena y tomate para bebés a partir de 1 año
    Puré de berenjena y tomate para bebés a partir de 1 año

    Cómo preparar un puré o crema de berenjenas y tomates para bebés a partir de 1 año y niños. Te decimos cómo elaborar paso a paso una crema de verduras nutritiva y repleta de vitaminas.

  • La primera menstruación después del parto
    La primera menstruación después del parto

    Hola! Tengo un bebe de 9 meses el cual mama en la noche y por la mañana, estas pastillas sin seguidas sin descansar para esperar la menstruación, pero tengo 8 días con flujo vaginal leve rosado y me duele el vientre como cuando tienes la menstruación, mi duda es si ya esta será mi primera...

1 comentarios

  • K
    KAREM ROA

    01/08/2014 18:06

    ESOS EJERCICIOS SE PUEDEN REALIZAR DESPUES DE UNA CESÁREA?

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x