Cuándo debe acudir el hombre a una consulta de fertilidad

Cuando el embarazo no llega, lo habitual es acudir a una consulta de fertilidad. Generalmente, las mujeres acuden en primer lugar. El doctor Pacheco nos explica, ¿Cuándo debe acudir el varón a una consulta de fertilidad?

  • 9 cosas que la mujer debe evitar durante el embarazo
    9 cosas que la mujer debe evitar durante el embarazo

    El embarazo no es una enfermedad ni tampoco un obstáculo para que la mujer siga con su rutina diaria y lleve una vida normal. No obstante, es aconsejable que la mujer planifique su embarazo y controle su alimentación y hábitos, en función de la etapa que esté viviendo. No solo su vida depende de...

  • La fertilidad masculina y la producción de espermatozoides
    La fertilidad masculina y la producción de espermatozoides

    El doctor Alberto Pacheco, director del Laboratorio de Andrología IVI, apunta en esta entrevista concedida en exclusiva a GuiaInfantil.com que el estrés puede afectar a la calidad del semen y nos ofrece algunos interesantes consejos para conservar la fertilidad.

  • La fertilidad masculina y sus mitos sociales
    La fertilidad masculina y sus mitos sociales

    El doctor Alberto Pacheco, director del Laboratorio de Andrología IVI, de Madrid, nos desvela, desde su experiencia, cuáles son los cambios que se van produciendo, poco a poco, en nuestra sociedad respecto a la fertilidad masculina.

  • No es lo mismo ser estéril que infértil
    No es lo mismo ser estéril que infértil

    Para su procreación, tanto el hombre como la mujer necesitan y dependen de un complejo sistemas de sincronías orgánicas. Si algún sistema falla, podemos hablar de infertilidad, pero si todo falla ya hablamos de esterilidad.

  • ¿Tener el portátil en el regazo afecta la fertilidad del hombre?
    ¿Tener el portátil en el regazo afecta la fertilidad del hombre?

    Relación entre la fertilidad masculina y trabajar con un portátil en las piernas. El calor afecta la producción de espermatozoides del hombre y por tanto la fertilidad. Tener el portátil encendido sobre el regazo, puede afectar a la producción de espermatozoides.

  • Pan integral de plátano con nueces: para niños y embarazadas
    Pan integral de plátano con nueces: para niños y embarazadas

    GuiaInfantil.com les ofrece una receta muy especial, especialmente para los niños y las mujeres embarazadas: pan de plátano con nueces, rico en ácido fólico y antioxidantes. Receta de pan de plátano con nueces para niños

  • Cuánto cuesta la consulta
    Cuánto cuesta la consulta

    Cordial saludo. Quiero tener un bebé por primera vez y tengo 40 años. Quisiera saber cuánto cuesta la consulta y el tratamiento para saber si voy a tener complicaciones con mi embarazo y si mi bebé tendrá problemas, ya que tengo 40 y mi esposo es mayor de 60. Gracias.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x