Canción de cuna de Traposo. Arrorró mi niño

Duerme a tus niños con esta bonita canción. Arrorró mi niño es una canción tradicional de cuna que te trae nuestra querida mascota, el oso Traposo. Una versión especial, muy dulce y suave, para Guiainfantil.com.

A través de los vídeos de Traposo, mascota de GuiaInfantil, los niños podrán aprender a jugar con adivinanzas, escuchar chistes y reírse un montón. También podrán seguir algunos trabalenguas, oír cuentos infantiles, aprender inglés, canciones infantiles y muchísimas cosas más.

Alvaro Leal. Realizador | Editor de GuiaInfantil.com
  • Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir
    Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir

    Propuestas de invitaciones para fiestas de cumpleaños protagonizadas por la mascota de guiainfantil.com, el divertido Oso Traposo. Puedes imprimir gratis estas tarjetas para tus invitados. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños original para tus hijos, no dudes en utilizar estas...

  • Canciones de cuna para bebés y niños
    Canciones de cuna para bebés y niños

    Canciones de cuna para los bebés y los niños. Canciones infantiles para dormir a tus hijos. Canciones de cuna para que los niños se vayan a dormir y tengan un buen sueño. Nanas y canciones de cuna para tus hijos.

  • Aprender jugando con el oso Traposo
    Aprender jugando con el oso Traposo

    El oso Traposo, es la mascota de Guiainfantil.com. Un pequeño amigo que ayuda y guía a los niños en su aprendizaje. A través de las canciones, juegos, adivinanzas, cuentos y trabalenguas Traposo enseña a los más pequeños de la casa cosas tan diversas como: los números, las letras, las partes del cuerpo, idiomas...

  • Karaoke. Juego, diversión y aprendizaje para niños
    Karaoke. Juego, diversión y aprendizaje para niños

    El karaoke y los niños. Juego, diversión y aprendizaje para niños. Guiainfantil.com revela los beneficios del karaoke, un entretenimiento ideal para realizar en casa y en familia.

  • La rana cantaba debajo del agua. Canción para toda la familia
    La rana cantaba debajo del agua. Canción para toda la familia

    El oso Traposo te presenta la canción para niños 'La rana cantaba debajo del agua'. Canta y baila con toda la familia. Aprende jugando con los niños. Guiainfantil.com te ofrece las canciones más populares para niños.

  • Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños
    Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños

    Tarta fondant del Oso Traposo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una tarta de nuestro oso traposo para los niños, paso a paso, una opción ideal para sorprender a los pequeños de la casa.

  • ¿Cómo podemos bajar los vídeos de Traposo?
    ¿Cómo podemos bajar los vídeos de Traposo?

    Nos gustaría mucho tener los vídeos de Traposo para nuestros nietos, pero no encontramos la opción para descargarlos. ¿Hay alguna opción para ello? Gracias.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x