Astérix. La residencia de los dioses. Película de dibujos para niños

La rebeldía, perseverancia y audacia de Astérix y Obélix llegan de nuevo a la pantalla grande. Esta vez, tendrán que resistir una gran tentación: el César construye una lujosa mansión para los dioses junto a su poblado, para atraerles y acabar con ellos. ¿Podrán el dinero y la tentación del lujo con los tozudos galos? 

Una historia llena de humor y también de mensajes positivos para los niños, en donde el valor de la honradez, la fidelidad o la amistad, estarán por encima de todo. 

Ficha técnica de 'Astérix. La residencia de los dioses':

Título: Astérix. La residencia de los dioses (Astérix - Le Domaine des Dieux) 

País: Fracia, Bélgica

Director: Louis Clichy

Productora: SND / M6

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Películas para niños que han ganado un Oscar
    Películas para niños que han ganado un Oscar

    Películas para niños que han ganado un Premio Oscar. Films de dibujos animados y digitales que han sido galardonadas con algún Premio Oscar. Las películas infantiles también han sido valoradas por los académicos de Estados Unidos que les han otorgado algún Oscar a lo largo de la historia del...

  • 10 películas de deportes para niños
    10 películas de deportes para niños

    Películas que hablan de los deportes. Guiainfantil.com sugiere 10 películas para motivar y animar a los niños a que practiquen deportes. Películas sobre deportes como el fútbol, esquí, beisbol, natación y otros.

  • Películas para niños. Cine para toda la familia
    Películas para niños. Cine para toda la familia

    Películas sobre papás, películas de dibujos animados, películas clásicas... aquí tienes una selección de películas para ver en familia y que os divertirán, entretendrán y además son didácticas.

  • El legado de Robin Williams a los niños
    El legado de Robin Williams a los niños

    Hay actores que dedicar gran parte de su vida a interpretar películas infantiles. El caso de Robin Williams es uno de ellos. Decían de él que era un actor que se negaba a crecer. Su complejo de 'Peter Pan' dejó una lista de películas con las que muchos niños y mayores disfrutan y ríen.

  • El principito. Película de dibujos para niños
    El principito. Película de dibujos para niños

    La adaptación de El Principito, una de las obras más populares de la literatura, versionado en los cines para los niños. Una niña descubre la fascinante historia del Principito. Sólo a través de sus ojos, llenos de inocencia, los mayores serán capaces de entender sus mensajes.

  • Palomitas dulces de colores para niños
    Palomitas dulces de colores para niños

    Recetas de palomitas de colores para los niños. Para una tarde de cine en casa, dales una sorpresa a tus hijos con estas palomitas dulces de colores para niños.

  • ¿Por qué mi bebé de 20 meses llora cuando ve escenas tristes en las películas?
    ¿Por qué mi bebé de 20 meses llora cuando ve escenas tristes en las películas?

    mi hijo llora cuando ve escenas tristes en las películas, si escucha música que suena melancólica para el se pone a llorar, y mejor le cambiamos o lo distraemos con otra cosa. es normal esta conducta?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x