Actividades infantiles para celebrar el Día de San Patricio

Canciones, juegos y recetas para la fiesta de Saint Patrick

La festividad del Día de San Patricio es muy importante en los países de habla inglesa, pero sobre todo, en Irlanda. Cada 17 de marzo, todo se viste de verde, el color de la bandera Irlandesa.

Para familiarizar a los niños con otras culturas y otras costumbres, en Guiainfantil.com os proponemos realizar una serie de actividades y juegos que además de divertirles les ayudará a familiarizarse con nuevo vocabulario inglés

Juegos y diversión para los niños en Saint Patrick's Day

Ocio para el Día de San Patricio

Ideas de manualidades, juegos, canciones y recetas para celebrar el Día de San Patricio con los niños.

Canción de San Patricio Canción de San Patricio Con esta canción típica irlandesa los niños podrán pasar un buen rato y aprender además sobre la historia de San Patricio y por qué los irlandeses celebran cada 17 de marzo una fiesta en su honor.

Cuento de San Patricio Cuento de San Patricio En Guiainfantil.com te contamos por qué en Irlanda se relaciona a San Patricio, el patrón de Irlanda, con los duendecillos verdes. Esta es la leyenda tradicional irlandesa. Cuento de San Patricio y los duendes.

Trébol de la suerte Trébol de la suerte Guiainfantil.com quiere celebrar también Saint Patrick's Day haciendo una manualidad para niños muy entretenida. Se trata de un trébol de cuatro hojas elaborado con papel, siguiendo el arte de la papiroflexia u origami.

Galletas de trébol Galletas de trébol Esta receta para niños de galletas de trébol es perfecta para celebrar el Día de San Patricio, el 17 de marzo, o para cocinar con niños cualquier tarde.

Cupcakes para San Patricio Cupcakes para San Patricio Cómo hacer, paso a paso, cupcakes de San Patricio. Recetas fáciles para San Patricio. Recetas de cupcakes. Comida típica de san Patricio.

Pan para San Patricio Pan para San Patricio Uno de las recetas estrellas en San Patricio es el pan de soda irlandés, un pan muy rápido y sencillo de elaborar en la que se mezcla el bicarbonato sódico con el suero de la leche y genera el dióxido de carbono que hace crecer la miga de este delicioso pan.