Recetas con huevos para niños

Las mejores y preferidas recetas con huevos para los niños

Guiainfantil.com

El huevo es un alimento muy rico en proteínas, en vitaminas y minerales, por lo que es ideal en la dieta del niño. Sólo aporta un 5 por ciento de las calorías diarias recomendadas y contiene proteínas de las llamadas de alta calidad ya que tiene aminoácidos esenciales.

El huevo es muy fácil de masticar y digerir, además es muy fácil de combinar con otros alimentos y de elaborar platos sencillos. Recuerda que la cantidad recomendada de huevo para los niños no debe exceder los 3 huevos a la semana y no más de 1 al día.

Selección de recetas con huevos para niños

Recetas de huevos para niños

En Guiainfantil.com te ofrecemos una selección de exquisitas recetas, ideales tanto para la comida como para la cena de los niños, que son muy rápidas y fáciles de preparar. Esperamos que os guste nuestra selección de recetas con huevos.

Bolitas de huevo con bechamel y jamón Bolitas de huevo con bechamel y jamón. Huevo con bechamel y jamón en forma de croqueta. Te encantará esta receta sencilla, nutritiva y muy sabrosa. Atrévete, seguro que alos niños les gustará mucho.

Huevos a la escocesa Huevos a la escocesa. Huevos escoceses. Esta receta de huevos a la escocesa es sencilla y muy fácil de preparar para los niños. Es ideal para un picnic o excursión, como también para cenas o comidas. GuiaInfantil.com te enseña a prepararla paso a paso.

Recetas de tortillas Recetas de tortillas. Recetas para cocinar tortillas paso a paso. Variedades de tortillas para niños. Cómo hacer una tortilla. Recetas caseras de tortillas. Cocinar con los niños. Tortillas caseras para niños.

Champiñones con jamón y huevo Champiñones con jamón y huevo. Receta de Champiñones rellenos de jamón y huevo de codorniz. Guiainfantil.com nos ofrece el paso a paso de esta receta, ideal para un entrante o la cena de los niños.

Huevos con salchichas Huevos con salchichas. Receta de huevos al plato con salchichas. Receta en microondas para las mamás y los papás trabajadores. Guiainfantil.com propone una receta rápida y fácil para la cena de los niños.

Huevos rellenos Huevos rellenos. Cómo hacer huevos rellenos para los niños. Receta fácil y rápida de huevos rellenos. Cómo preparar huevos rellenos paso a paso. Receta para hacer huevos rellenos de atún o gambas. receta fácil de huevos rellenos para niños.

Carne rellena de huevo Carne rellena de huevo. Pastel de carne picada relleno de verduras y huevo. Guiainfantil.com les ofrece una receta sana, exquisita, fácil y sencilla de preparar, tanto para la cena como para la comida de los niños.

Huevos al plato Huevos al plato. Receta de huevos al plato con tomates y jamón para niños. Este pequeño plato no sólo contiene gran cantidad de nutrientes necesarios para los niños, sino que es muy divertido. Receta de huevos al plato para niños. Cómo hacer huevos al horno para niños.

Guisantes con jamón y huevo Guisantes con jamón y huevo. Receta de guisantes con jamón y huevo, paso a paso. Guiainfantil.com ofrece una receta tradicional de guisantes con jamón y huevo, para una cena ligera de los niños y mujeres embarazadas. Contiene ácido fólico y otros nutrientes.

Pasta con huevo Pasta con huevo. Receta divertida de nido de pasta y queso con pollitos de huevos para los niños. Receta de cocina divertida. Una buena presentación siempre es importante cuando cocinamos, sobre todo si es una receta para niños como éstos nidos de pasta con pollitos de huevo.

Pisto con huevo frito Pisto con huevo frito. El pisto manchego está elaborado a partir de verduras de temporada. Muchas personas varían sus ingredientes según la temporada del año, pero lo que nunca puede faltar es el pimiento y el tomate. Cómo hacer pisto a los niños, paso a paso.

Pan relleno de huevo Pan relleno de huevo. Receta de pan relleno de huevo. Guiainfantil.com nos propone una receta fácil para el desayuno, la comida o la cena de los niños. Una receta que sorprenderá a los niños.

Quindim de huevo Quindim de huevo. Receta de Quindim, un postre tradicional y muy popular en Brasil. Guiainfantil.com les ofrece el paso a paso del quindim. Uma receta fácil, rápida, suave y muy exquisita. Una receta de postre brasileño que seguro encantará a toda la familia.

Natillas caseras con huevo Natillas caseras con huevo. Recetas de la abuela para postres: natillas caseras. Platos sencillos para hacer con niños. Las natillas son uno de los postres preferidos por los niños, aprende a hacerlas paso a paso.

Flan de huevo casero Flan de huevo casero. La mejor elección para los postres son los dulces tradicionales de la abuela, como este flan de huevo casero, una receta con mucho calcio para niños y embarazadas.

Huevos rancheros Huevos rancheros. Cómo hacer unos huevos rancheros al estilo mexicano para los niños. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una receta fácil y sencilla, y además rica y muy saludable para los niños.