La compatibilidad de la madre Capricornio con la hija Piscis

Qué tipo de relación tiene la madre Capricornio con su hija Piscis

La hija Piscis desprende docilidad y zalamería, con lo que a su madre Capricornio, más fría aparentemente, y con necesidad de controlar, le facilita la tarea y así evitan enfrentamientos.

Si quieres saber cómo es la relación o compatibilidad entre la madre Capricornio y su hija Piscis, aquí podrás descubrirlo.

Cómo es la madre Capricornio

La compatibilidad de la madre Capricornio con la hija Piscis

Sumamente prácticas y trabajadoras, buscan en su vida un objetivo que alcanzar y luchan incansablemente hasta conseguirlo.

Les gusta la organización y no conciben la vida sin ello, e intentan que sus hijos sigan sus pasos, ya que no entienden el desorden o la improvisación.

Son racionales y buscan una explicación en cada paso que dan, pero también ayudan a sus hijos a organizarse en el día a día y le brindan apoyo, ya que son sumamente maternales y les gusta tener agrupados a los suyos.

Transmitirá seguridad en el hogar, así como tranquilidad y tradición.

En ocasiones pueden resultar demasiado cerradas en sí mismas, lo que dificulta la comunicación.

Cómo es la hija Piscis

Como buen signo de agua, las niñas Piscis disfrutan con la libertad y las ensoñaciones.

Son muy creativas e imaginativas y no soportan estar sometidas a normas, pero no suelen presentar confrontaciones ya que son muy tranquilas y tímidas.

Les encanta la improvisación y no fijarse metas, ni objetivos que alcanzar, ya que eso las predispondría a seguir un camino al que no están dispuestas de recorrer sin salirse.

No son ambiciosas, y no dan valor a lo material, a veces entregándose a la pereza y desidia.

No son buenas estudiantes, pero suelen tener una memoria prodigiosa, que junto con su naturaleza amorosa, les hacen ganarse la simpatía de sus profesores.

Les encanta la lectura y jugar al aire libre, y aunque son sociables, y suelen tener muchos amigos, ninguno de ellos resultará una amistad duradera o profunda.

Poseen una gran honestidad interior, y huyen de los enfrentamientos con los demás.

Cómo es la relación entre la madre Capricornio y la hija Piscis

La madre Capricornio podrá empujar a su hija a perseguir sus objetivos, ya que la falta de ambición de los Piscis les llevan a no perseguir ni luchar por unas metas concretas.

Su miedo al fracaso les hace abandonar el camino antes de tiempo, y eso es algo en lo que la tenacidad de las madres Capricornio puede ayudar.

Las niñas Piscis son fáciles de educar, ya que su docilidad les hace evitar enfrentamientos con sus madres.

Son excesivamente miedosas y sensibles, con lo que no hay que impresionarlas en exceso, ni siquiera con historias o cuentos infantiles que puedan herir su sensibilidad a flor de piel.

Son niñas a las que les encantan los trabajos relacionados con el arte, aunque su forma de ser voluble les lleva a cambiar de trabajo constantemente.

Son muy cariñosas, a veces demasiado para las distantes madres Capricornio, pero sin ese amor la niña Piscis se verá desamparada y perdida.

Al contrario que su madre, la hija no tiene ningún sentido práctico de la vida, y buscará romper la rutina cada día improvisando sobre la marcha. 

En general, la rigidez de la madre Capricornio es un buen complemento para las hijas Piscis.