La relación entre la madre Capricornio y el hijo Piscis

Compatibilidad de la madre del signo Capricornio con su hijo Piscis

La madre Capricornio es una madre exigente y con objetivos claros, mientras que la naturaleza voluble de Piscis, un signo de agua, le hace tímido y más dado a las ensoñaciones.

¿Quieres saber cuál es la relación de la madre Capricornio con su hijo Acuario? Aquí te dejamos un artículo de cómo es la compatibilidad de sus caracteres.

Cómo es la madre Capricornio

Cómo es la relación de la madre Capricornio con su hijo Piscis

La madre capricornio es una madre dura, que se exige asi misma, y también a sus hijos.

Le gusta crear hogares confortables y seguros para criar a sus hijos y donde puedan tenerlos agrupados. Es tierna y maternal, pero en ocasiones su dureza de carácter la hacen distante.

Aunque su naturaleza tienda al razonamiento más que al corazón, es una madre cabezota, a la que es difícil sacarla de sus rutinas y a la que no le gusta improvisar.

La clave de su vida se centra en el control y las estructuras sólidas con claros objetivos.

Para ellas no existen los obstáculos, a los que son capaces de enfrentarse con tenacidad y lentitud.

Son respetuosas y piden lo mismo a todos aquellos que le rodean.

Cómo son los hijos Piscis

El hijo piscis es excesivamente reservado e intuitivo. No es nada materialista, ni ambicioso, aunque en ocasiones esa falta de ambición puede hacerle fracasar en sus objetivos.

No suele plantearse metas altas, sino que prefiere ir a la deriva e improvisar según el momento.

Odia sentirse atrapado en un camino y prefiere moverse libre como pez en el agua. No entiende de rutinas, ni tampoco está muy dispuesto a la lucha, prefiere el camino fácil y sin preocupaciones.

Suelen tener un excesivo miedo al fracaso, y eso le hace abandonar antes de tiempo su objetivo, si es que se había marcado uno.

Es tremendamente sensible y necesita un constante afecto para sentirse seguro.

Cómo es la compatibilidad entre la madre Capricornio y el hijo Piscis

En general, a pesar de sus grandes diferencias, la relación entre la madre Capricornio y el hijo Piscis es buena y complementaria.

La practicidad de la madre ayudará a estabilizarse a su hijo, quien suele perder el rumbo con facilidad.

Son niños fáciles de educar, aunque demasiado impresionables, por lo que la madre Capricornio deberá suavizar sus dosis de realidad para no herir la sensibilidad de su hijo.

Deberá evitarle en todo momento las emociones fuertes y las grandes impresiones, y dejarle que desprenda su imaginación en la medida de lo posible.

Los niños Piscis pecan de perezosos, y eso provoca a las madres Capricornio a las que les gusta el orden y el trabajo, quienes procuran sacar sus grandes dosis de paciencia y comprensión con sus hijos. 

Las madres Capricornio deberán dejar a sus hijos Piscis desarrollar su amor por la música, la poesía y la naturaleza, algo que sabrán apreciar porque esto es algo que los dos signos tienen en común.