Bebé de nombre 'Me gusta' en Facebook ya tiene más de 4.000 fans

Unos padres eligen para su bebé un nombre relacionado con Facebook

Vilma Medina, Periodista, MA
En este artículo
  1. Ponen a su bebé de nombre "Me gusta" en Facebook
  2. Nombres inspiradores para bebés

Si eres usuario de Facebook y buscas 'Like Adler' encontrarás una hermosa bebé que, en su bienvenida, podemos encontrar una explicación que dice que Lior y Vardit Adler, una pareja de israelíes, han otorgado este nombre a su bebé recién nacido en honor a la red social. Decidieron darle este nombre tan peculiar a su preciosa hija, inspirados en el botón 'Like' (Me gusta), de la red social.

Ponen a su bebé de nombre "Me gusta" en Facebook

Like Adler en Facebook

Esta pareja que vive a las afueras de Tel Aviv, Israel, como muchas otras, tienen sus particularidades. Comparte su amor por Facebook con la cocina. De hecho, sus dos hijas primogénitas también llevan nombres muy curiosos.

La primera se llama "Dvash", que en hebreo significa miel:; mientras la segunda se llama "Pie", palabra inglesa que significa tarta. A ese paso, creo que elegir el nombre para el bebé, se está convirtiendo en algo muy inspirador, ¿no crees?

Nombres inspiradores para bebés

En tan sólo dos semanas de nacida y de que sus padres la incluyeran en Facebook, "Like Adler" se hizo tan popular en la red social que ya posee 4 mil y 500 fans. Seguro que la pequeña ni se entera de lo que le está ocurriendo. Y al paso en que crece la tecnología, puede que cuando ella entienda el por qué sus padres este nombre para ella, esta red social ya ni esté de moda o ya no exista.

Los nombres insólitos que dan muchos padres a sus bebés es un hecho. Por nuestros artículo del blog ya han pasado tantos nombres... nombres insólitos como "Google", "Barça", "Obama", "Facebook", y hasta uno que lleva 36 letras.

Habrá gente que no le guste el nombre "like", pero creo, por lo positivo que transmite, que es mejor este nombre que el nuevo botón "No me gusta"que parece ser que ha salido en la red social y que circula por ahí que se trata de un virus. ¿Cómo lo ves? 

Puedes leer más artículos similares a Bebé de nombre 'Me gusta' en Facebook ya tiene más de 4.000 fans, en la categoría de Nombres en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: