Vídeos gratis y aptos para niños en tu televisión. Llega la App Familyes

Accede a los vídeos de Familyes en tu televisión a través de su App

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Miles de vídeos gratis para niños a través de tu televisión
  2. Llega la App Familyes para Apple TV, Roku o Amazon Fire
  3. Vídeos gratis y aptos para niños en #isFamilyFriendly 

¿Se han preguntado dónde encontrar contenido que sea apto para los niños y toda la familia? ¿Que lo puedan disfrutar desde su televisor tanto los padres como sus hijos e hijas? ¿Que puedan quedarse tranquilos mientras vayan un ratito a la cocina o al baño, y vuelvan al salón sin encontrarse a su hijo viendo contenido peligroso o no apto para su edad? Ahora, a través de la App Familyes, todo eso es posible.

Solo tenéis que descargar la nueva App Familyes gratuita para Apple Tv, Roku y Amazon Fire y disfrutar desde tu televisión ,de todo el contenido que ofrece Familyes, la empresa líder de creadores de contenidos en español. Miles de horas de vídeos gratis y aptos para niños, entre los que encontrarás todo el contenido que desarrollamos en Guiainfantil.com.

Miles de vídeos gratis para niños a través de tu televisión

App Familyes, vídeos gratuitos para niños desde tu televisión

Familyes cuenta actualmente con 236 asociados dedicados al mundo de la familia. Todos ellos son creadores de contenidos aptos para niños. Son vídeos seguros y variados para todos los miembros de la familia, desde los más pequeños a los más grandes.

En Familyes saben que la Smart Tv está conquistando las casas en todo el mundo y que cada día se consume más contenido a través de la televisión por Internet. Por ello, ha desarrollado una nueva App para que, aunque no dispongas de una Smart TV, puedas acceder a cientos de vídeos para toda la familia a través de tu televisión. Ahora ya podéis disfrutar juntos en familia de todo el contenido que Familyes viene ofreciendo desde hace años en Youtube: dibujos, canciones, manualidades, recetas, cuentos, experimentos,.. ¡y mucho más

Sólo has de encender tu dispositivo Apple TV, Roku o Amazon Fire, buscar la App Familyes, descargarla y... ¡tienes acceso libre a miles de vídeos! Cientos de horas de entretenimiento para que tus hijos puedan bailar, cantar, aprender idiomas, matemáticas, hacer magia, ver cuentos... 

Llega la App Familyes para Apple TV, Roku o Amazon Fire

A través de la App de Familyes podrás conectarte y dejar que tus hijos vean en tu televisión los mejores contenidos para toda la familia. Todos los vídeos de Guiainfantil.com están disponibles en la App: nuestro querido oso Traposo, consejos para padres, manualidades, cuentos, canciones, contenido didáctico para niños...

Todos ellos vídeos que pueden consumir tus hijos sin miedo a que vean contenido no apropiado. Y es que, nuestro objetivo es, el entretenimiento de niños de todas las edades y además, ser una ayuda para los padres a la hora de criar a sus hijos. 

Vídeos gratis y aptos para niños en #isFamilyFriendly 

Todos los asociados a Familyes elaboran productos multimedia enfocados en entretener y educar a las familias. Ellos están avalados por el sello de garantía #isFamilyFriendly.

Esta App ha sido el resultado de un arduo proceso en conjunto con estos asociados, a quienes se les ha brindado posibilidades tecnológicas y profesionales para distribuir ese grandioso trabajo que realizan día a día.

Puedes leer más artículos similares a Vídeos gratis y aptos para niños en tu televisión. Llega la App Familyes, en la categoría de Nuevas Tecnologías en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: