Videos infantiles gratuitos de TV para bebés, niños y la familia Página 2

Una selección de vídeos divertidos y educativos para bebés y niños

Videos divertidos y educativos para bebés y niños. Vídeos de calidad seleccionados por GuiaInfantil.com para que los padres puedan pasar un rato entretenido con sus hijos.

Comentarios sobre: Los mejores videos infantiles

  • Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir
    Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir

    Propuestas de invitaciones para fiestas de cumpleaños protagonizadas por la mascota de guiainfantil.com, el divertido Oso Traposo. Puedes imprimir gratis estas tarjetas para tus invitados. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños original para tus hijos, no dudes en utilizar estas...

  • Los mejores videos infantiles
    Los mejores videos infantiles

    Videos divertidos y educativos para bebés y niños. Vídeos de calidad seleccionados por GuiaInfantil.com para que los padres puedan pasar un rato entretenido con sus hijos.

  • Videos y canciones infantiles en inglés
    Videos y canciones infantiles en inglés

    Videos y canciones infantiles para que los niños aprendan inglés. Inglés divertido apra niños. Cómo enseñar inglés a un niño. Vocabulario infantil en inglés.

  • Atención Atención que la música va a empezar
    Atención Atención que la música va a empezar

    El grupo musical infantil 'Atención Atención' garantiza entretenimiento, animación y buena diversión a los niños. ¿Cómo? Muy sencillo: con animadas canciones infantiles con bailes y coreografías muy divertidas.

  • Arroz con leche. Canción infantil con Traposo
    Arroz con leche. Canción infantil con Traposo

    La canción infantil Arroz con Leche es muy conocida y querida por los niños y los padres. Canción popular tradicional para niños. Canción tradicional para bailar con dibujos animados del oso Traposo.

  • Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños
    Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños

    Tarta fondant del Oso Traposo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una tarta de nuestro oso traposo para los niños, paso a paso, una opción ideal para sorprender a los pequeños de la casa.

  • Donde puedo conseguir las canciones del Osos Traposo?
    Donde puedo conseguir las canciones del Osos Traposo?

    Me gustaría poder comprar en CD, DVD o MP3 la música del Oso Traposo ya que a mi hija le encanta. Gracias.

5 comentarios

  • S
    SOLEDAD2030

    05/01/2010 10:09

    hola no me viene la regla desde el dia 29 noviembre del 2009 si alguna me podria ayudar si ya es el momento de quedarme embarasada me podian aconsejarme grACIAS

    Valorar
    Responder
  • n
    naty15072009

    24/11/2009 18:01

    hola mi bebe tiene 4 meses , le gusta mucho la cancion de pinpon y si le saco y pongo otra llora hasta q nuevamente aparece pinpon.. ahora busco los maderos de san juan aserrin aserran. graciass...

    Valorar
    Responder
  • s
    sajanicordero

    24/11/2009 16:16

    saludos... y felicitaciones por tan acertada labor,soy jorge el papa de sajani ella cuenta con solo dos años de edad , y le facinan todos los videos infantiles que ustedes ofrecen pero tengo un problemita y se con toda seguridad que ustedes me pueden aconsejar de que puedo hacer.
    yo quisiera saber como puedo pasar estos videos a un ucb por que no se como hacerlo por ser aprendiz aun en computadora y quisiera poder pasarlos a dicha memoria para que puda ella verlo atravez del televisor,soy una persona de 45 años pero para mi es muy importante que mi bebe se entretenga con articulos divertidos y educativos como lo que ofrecen ustedes. gracias. atte. JORGE LUIS CORDERO .ebanista,universidad tecnologica de Panama.

    Valorar
    Responder
  • p
    pacita

    13/08/2009 01:14

    Hola Marina:
    NO tengo mucha información sobre tu problema, pero te puedo recomendar que lleves a tu hijo a un fonoaudilogo.

    Si tu hijo cuando necesita algo solo apunta con el dedo y se lo das no lo hagas trata de decir lo que el quiere. ejemplo: si el apunta con el dedo a su pelota no se la entregues inmediatamente, tú debes decirle, "¿quieres la pelota?, entonces dime: mamá pasame la pelota por favor"

    Ojala te sirva de algo.

    Valorar
    Responder
  • m
    marinacalderon

    30/03/2009 16:49

    hola
    un gustos cntactarme con ustedes, mas que todo el mio seria un problema que tengo un hijo de 3 y dos meses el cual habla muy poco solo si repite si le preguntamos o lo formsamos les agradeseria un forma de estimularlo y como puedo hacer.

    bueno gracias por el apoyo y dejenme decirel que su paina esta muy interesante yo recien aabo de ingresar y es una marabilla
    atenatamente
    marina

    Valorar
    Responder

Página: 2 de 2 (20 Elementos) ‹‹ 12

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x