La zorra y las uvas. Fábula con moraleja para niños

Fábula para niños ilustrada y narrada que habla sobre la importancia del esfuerzo

Esta es una de las fábulas más populares de Samaniego: La zorra y las uvas. Se trata de una excelente fábula con moraleja para los niños. Incide en la importancia de inculcar a nuestros hijos el valor del esfuerzo y la perseverancia para lograr las cosas que de verdad nos interesan. Educa a tu hijo en valores y ayúdate de fábulas como esta, que además está ilustrada y narrada para que también puedan entenderla los niños que aún no saben leer.

Edición: Lola Doménech

  • 10 cuentos cortos para leer con niños
    10 cuentos cortos para leer con niños

    Cuentos infantiles para leer a los niños por la noche. Fábulas cortas para antes de dormir. Cuentos para niños con valores. Lectura sencilla para niños. Te invitamos a leer una selección de 10 cuentos cortos para leer con los niños.

  • 9 fábulas cortas para leer a los niños
    9 fábulas cortas para leer a los niños

    Las fábulas son un recurso muy útil para educar a los niños, ya que a través de relatos cortos y entretenidos les enseñamos lo que está bien y lo que no. Te proponemos 9 fábulas cortas para leer a los niños, son 9 cuentos cortos con moraleja para educar a los niños.

  • La cigarra y la hormiga. Fábula para los niños
    La cigarra y la hormiga. Fábula para los niños

    La fábula La cigarra y la hormiga. Guiainfantil.com nos cuenta la fábula de la cigarra y la hormiga, en la cual sus protagonistas le enseñarán a los niños la importancia sobre la voluntad y el esfuerzo en el día a día.

  • Por qué unos niños se esfuerzan y otros renuncian
    Por qué unos niños se esfuerzan y otros renuncian

    Un estudio desvela por qué uno niños son perseverantes y otros renuncian a los desafíos. La razón está en el tipo de elogio que reciben desde bebés.

  • Fábula de La mosca y la miel para niños. Cuentos infantiles con moraleja
    Fábula de La mosca y la miel para niños. Cuentos infantiles con moraleja

    Te ofrecemos una versión narrada de una fábula muy popular: Fábula de La mosca y la miel. Su moraleja tiene que ver con la necesidad de fomentar la paciencia para asimilar con calma y degustar los placeres de la vida poco a poco.

  • Guisantes con jamón y huevo. Receta ligera para niños
    Guisantes con jamón y huevo. Receta ligera para niños

    Receta de guisantes con jamón y huevo, paso a paso. Guiainfantil.com ofrece una receta tradicional de guisantes con jamón y huevo, para una cena ligera de los niños y mujeres embarazadas. Contiene ácido fólico y otros nutrientes.

  • Conocéis cuentos cortos con moraleja para educar a mis niños
    Conocéis cuentos cortos con moraleja para educar a mis niños

    Además de en la escuela quiero ayudar en la educación mi hijo con fábulas o cuentos con mensaje.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x