Como son los bebés y niños libra. Signos del zodiaco

Características de los bebés y los niños que nacen bajo el signo astrológico de libra

Los niños que nacen entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre son del signo astrológico de libra. Se trata de un signo 'aire' propio de niños que apuestan por la amistad y la justicia. Descubre si tu hijo, nacido bajo el signo de libra, tiene también alguna de estas características. Entre ellas, la de ser muy perfeccionista, diplomático y gran apasionado de las actividades artísticas. Te decimos cómo son los bebés y niños libra.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Mamás famosas según su signo del zodíaco
    Mamás famosas según su signo del zodíaco

    El perfil astrológico nos puede revelar mucho sobre el carácter y la personalidad de las mamás. Hemos seleccionado algunas de las mamás más famosas del mundo, para conocer cuál es su signo del zodíaco y cómo es su perfil. Algunos signos del zodíaco son perseverantes, otros ambiciosos, leales,...

  • Horóscopo chino para niños y bebés
    Horóscopo chino para niños y bebés

    El horóscopo chino puede ayudarte a conocer el carácter de tu hijo. Descubre si el perfil astrológico del niño es acertado y refleja su forma de ser.

  • Padres del signo Libra
    Padres del signo Libra

    El perfil de un padre Libra. Cómo influye el zodiaco en la educación de los niños. Signos del zodiaco. Horóscopo para papás. Papás del signo zodiacal libra. Guiainfantil.com te ofrece una serie de características que definen a los padres del signo del zodiaco libra.

  • Cómo es tu hijo según el día de la semana en el que nació
    Cómo es tu hijo según el día de la semana en el que nació

    Te decimos qué dicen los astros de cómo es tu hijo según el día de la semana en el que nació. Descubre qué planeta rige el futuro de tu hijo dependiendo del día de la semana en el que nació.

  • Cómo funciona la numerología en padres y bebés
    Cómo funciona la numerología en padres y bebés

    La numerología es la ciencia metafísica que estudia la relación de los números con las personas. Supuestamente, todos tenemos un número asociado, y cada número implica una serie de características. Descubre cuál es tu número, el de tu pareja y el de tus hijos y mira a ver si los rasgos coinciden con tu forma de ser.

  • 10 recetas para el cumpleaños de los niños
    10 recetas para el cumpleaños de los niños

    Recetas para el cumpleaños de los niños. Cómo celebrar un cumpleaños infantil. Recetas para fiestas de niños. Platos típicos de cumpleaños. Tartas de cumpleaños.

  • Varía la personalidad del bebé según el horóscopo?
    Varía la personalidad del bebé según el horóscopo?

    Mi hija niña de unos meses es muy cabezota y dicen que puede ser por el horóscopo, es Tauro. ¿Es verdad?

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x