Cómo hacer un frasco fluorescente que brilla en la oscuridad

Manualidades infantiles para crear juguetes caseros

Te proponemos que fabriques en casa con tus hijos este original frasco fluorescente que brilla en la oscuridad. Es una manualidad infantil muy sencilla de elaborar con la que tus hijos podrán crear su propia lámpara casera.

Cuano hagáies este bote que brilla, sólo tenéis que apagar la luz... ¡y a jugar! Es un divertido experimento casero para crear juguetes originales, divertidos y muy económicos.

  • Juegos para niños con cajas de cartón recicladas
    Juegos para niños con cajas de cartón recicladas

    Se puede reutilizar y transformar diferentes materiales como las cajas de cartón, las botellas de plástico, los rollos de papel higiénico o las cajas de zapato, de cerillas o de cereales, para construir juguetes curiosos y personalizados a nuestros hijos. Con un poco de imaginación se puede...

  • El oso invisible. Experimentos con agua para niños
    El oso invisible. Experimentos con agua para niños

    Te enseñamos cómo hacer desaparecer un oso de juguete, a volverlo invisible con este divertido experimento de ciencias para niños. Se trata de un experimento con agua muy sencillo de realizar y válido para niños de todas las edades.

  • Experimentos con globos para hacer con niños
    Experimentos con globos para hacer con niños

    Experimentos de ciencia para niños. En GuiaInfantil puedes aprender, paso a paso, a hacer experimentos de ciencia con globos y enseñárselo a los niños de una forma fácil y divertida.

  • Los peligros de la masa casera de moda entre los niños
    Los peligros de la masa casera de moda entre los niños

    Advertimos de un peligroso ingrediente que muchos niños utilizan al fabricar masa sensorial o slime casero. Existen muchas recetas por internet que ponen en peligro la salud de los niños.

  • Cómo hacer un volcán casero. Experimentos de ciencias
    Cómo hacer un volcán casero. Experimentos de ciencias

    Te enseñamos a fabricar un volcán casero que entra en erupción. Con este vídeo tutorial de Guiainfantil.com podrás elaborar este experimento de ciencia divertido con el que tus hijos podrán aprender principios científicos y cómo reaccionan ciertos elementos cuando los mezclamos. ¡Es muy fácil y divertido!

  • Bocaditos de Strudel de manzana. Postres para niños
    Bocaditos de Strudel de manzana. Postres para niños

    Te proponemos elaborar unos deliciosos bocaditos de Strudel de manzana, un postre típico alemán que es muy fácil de elaborar, rápido de hacer y que además está delicioso. Recetas de Alemania para toda la familia.

  • cómo puedo hacer animales con origami
    cómo puedo hacer animales con origami

    Me gusta mucho hacer manualidades con papel y quiero aprender a hacer animales con origami

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x