Bote de la gratitud y bote de los deseos. Manualidad infantil

Cómo hacer un bote de la gratitud para enseñar a los niños a ser agradecidos

La gratitud es un valor fundamental. Los niños menores de 3 años no pueden entender lo que significa, pero a partir de esta edad, ya puedes empezar a explicarle a tu hijo lo que es la gratitud y para qué sirve. Guiainfantil.com te ayuda a hacerlo. ¿Cómo? Mediante este sencillo bote de la gratitud, una manualidad para que aprenda a valorar todo lo bueno que tiene en la vida. También puede hacer un bote similar para guardar todos sus deseos para el nuevo año.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Educar en valores a los niños
    Educar en valores a los niños

    El protagonismo de los padres y más en la etapa de educación infantil, es insustituible, para educar a los niños en valores. Ellos son los que van a decidir qué valores pretenden involucrar en la educación de sus hijos. Los valores biológicos, intelectuales, ecológicos, morales, y ecológicos.

  • La gratitud. Cómo educar en valores a los niños
    La gratitud. Cómo educar en valores a los niños

    Enseña a tu hijo a dar las gracias. Se puede enseñar a los niños a practicar la gratitud de distintas maneras y en diferentes ocasiones. Educar en valores a los niños es una forma de hacerles crecer sano y feliz. Dar las gracias o agradecer es una de las enseñanzas más importantes en la educación de los niños.

  • Enseñar a los niños a perdonar y no ser rencorosos
    Enseñar a los niños a perdonar y no ser rencorosos

    Los padres debemos enseñar a los niños a perdonar y a pedir perdón. Aprender a no ser rencorosos y a ser humildes cuando se equivocan hará que los niños se sientan mejor consigo mismos y sean mejores personas.

  • Día de Acción de Gracias. Qué enseña a los niños
    Día de Acción de Gracias. Qué enseña a los niños

    Qué enseña a los niños el Día de Acción de Gracias. Cómo y por qué se celebra con los niños el Día de Acción de Gracias. El valor de la gratitud para los niños.

  • Emotivo encuentro entre niños prematuros y la enfermera que les salvó
    Emotivo encuentro entre niños prematuros y la enfermera que les salvó

    Emotivo vídeo en el que unos niños acuden a dar las gracias a la mujer que les cuidó cuando eran bebés prematuros. El valor del agradecimiento.

  • Menú de Acción de Gracias para toda la familia
    Menú de Acción de Gracias para toda la familia

    En Guiainfantil.com te contamos cómo preparar un clásico menú de Acción de Gracias al más puro estilo americano. Una ocasión para unir a la familia y dar las gracias.

  • Busco recetas para niños para el día de Acción de Gracias
    Busco recetas para niños para el día de Acción de Gracias

    Este año soy yo la encargada de realizar la cena de Acción de Gracias y vienen los hijos de mi hermana, quiero saber recetas infantiles para que cenen sin problema.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x