Manualidades para niños por celebraciones

Carnaval, Halloween, el Día de la madre... manualidades para cualquier ocasión

Son muchas las celebraciones en el calendario de los niños: Navidad, Halloween, el Día del Padre y de la Madre...en todas ellas los padres esperan con ilusión el mejor regalo que pueden hacerles sus hijos: Una manualidad hecha por ellos.

Pocos regalos hay que ilusionen tanto a los padres como algo hecho por nuestros hijos. Saber que han dedicado tiempo a prepararlo y lo han hecho con su cariño le da mucho valor a estas bonitas manualidades sencillas y pensadas para que las hagan los niños.

Manualidades infantiles por celebraciones

Manualidades para niños

A lo largo del año celebramos multitud de fiestas que cuentan con sus propios símbolos y tradiciones. Una buena ocasión para decorar la casa con algunas de las propuestas de GuíaInfantil.com.

En Navidad o Halloween a los niños les encanta llenar la casa de decoraciones especiales para cada época del año. Son una forma de crear un ambiente especial y festivo.

También el Carnaval es una de las ocasiones más especiales del año. Una ocasión perfecta para hacer disfraces, máscara y antifaces caseros con materiales sencillos como cartulina o fieltro.

Sea cual sea el momento que quieres celebrar con tus hijos, la forma más original y divertida de hacerlo será con estas manualidades, fáciles y explicadas paso a paso para los niños.

Manualidades de Navidad

Manualidades de Navidad

Manualidades de Halloween

Manualidades de Halloween

Manualidades de Carnaval

Manualidades de Carnaval

Manualidades de Pascua

Manualidades de Pascua

Manualidades para el Día de la Madre

Manualidades para el Día de la Madre

Manualidades para el Día del Padre

Manualidades para el Día del Padre

Manualidades para la Primera Comunión

Manualidades para la Primera Comunión

PROMOCIÓN
Cómo proteger al bebé de la rozadura del pañal

Con las altas temperaturas del verano surge uno de los problemas de piel más comunes en los bebés: la rozadura del pañal, un proceso inflamatorio agudo, localizado en el área cubierta por el pañal, que afecta a los niños de pocos meses de vida.