Recetas de turrón. El dulce más navideño

El turrón es sin duda uno de los más característicos postres de la Navidad, junto al mazapán o al Roscón de Reyes. Un dulce perfecto para los niños golosos por su alto contenido en azúcar, y que tiene numerosas variantes para que lo adaptes al gusto de tus hijos.

Recuerda que habrá que enseñar a los niños a tener paciencia a la hora de elaborar los turrones, ya que es un postre que requiere varios días de reposo, así que aseguraos de ponerlo bien lejos de su alcance.

Recetas de turrones para niños

Recetas de turrones

En Guíainfantil.com te hemos preparado las recetas más conocidas de este popular dulce, para que prepares una bandeja de turrones casera y única. 

Turrón de chocolate con avellanas

Turrón de chocolate con avellanas

Turrón de mazapán

Turrón de mazapán

Turrón de trufa

Turrón de trufa

Turrón de Jijona

Turrón de Jijona

Turrón casero de almendras

Turrón casero de almendras

Turrón de almendras, nueces e higos

Turrón de almendras, nueces e higos

Turrón de almendras y miel

Turrón de almendras y miel

Turrón de Alicante tradicional

Turrón de Alicante tradicional

Turrón de guirlache

Turrón de guirlache

  • Dibujos para colorear de bolas navideñas
    Dibujos para colorear de bolas navideñas

    La Navidad es la época perfecta del año para decorar la casa llena con adornos navideños de todas las formas y colores. Los dibujos de bolas de Navidad permiten a los niños dar un toque personal al árbol.  Los niños pueden, imprimir y colorear las bolas navideñas y luego colgarlas en el árbol o...

  • Adornos dulces para el árbol de Navidad
    Adornos dulces para el árbol de Navidad

    La Navidad llena nuestra casa de adornos especiales. Para que los niños se diviertan y tengan una decoración personalizada, prueba a preparar adornos dulces de galleta para el árbol de Navidad. Recetas de galletas para decorar el árbol.

  • Ideas para decorar galletas de jengibre navideñas
    Ideas para decorar galletas de jengibre navideñas

    Galletas de jengibre decoradas. Llega la Navidad, es época de preparar unas deliciosas galletas de jengibre y decorarlas con alguns de las formas que te proponemos.

  • Bolas para decorar el árbol de Navidad
    Bolas para decorar el árbol de Navidad

    La Navidad, sea cual sea nuestra creencia religiosa, es un hecho que marca la dinámica de las familias en casi todo el mundo. Creamos o no en Papá Noel o en los Reyes Magos, lo cierto es que en los últimos días del año el protagonismo infantil suele imponerse, y nada como contar con los niños para añadir algo más de brillo y de color a la decoración navideña de nuestra casa.

  • Campana sobre campana
    Campana sobre campana

    El Coro de los niños del Colegio interpreta la tradicional canción de Navidad 'campana sobre campana'. Los niños y niñas nos deleitan con este bonito villancico. Todo un regalo para felicitar las fiestas de Navidad. Canta villancicos con ellos

  • Arbolito navideño de galletas
    Arbolito navideño de galletas

    Receta de árbol de Navidad hecho de galletas. Cómo hacer un árbol navideño con galletas. Recetas de galletas de Navidad para niños. Receta de árbol de galletas para decorar en Navidad.

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x