TEO y sus primos. Serie infantil, capítulo 4

TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. En el capitulo cuarto Teo y sus primos, y jugará con ellos a la cometa y descubre el campo. 

A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo: su familia, sus pequeños amigos y animalitos y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno. 

TEO es una serie educativa y divertida basada en la famosa colección de libros "Teo descubre el mundo". Dirigida al público infantil y presentada de manera que estimulará a los más pequeños a aprender. Cuentos infantiles de Teo cedidos por brbplay 

  

Capítulos de la serie infantil TEO
  

Capítulo 1 - Soy TEO Capítulo 2 - TEO visita a sus abuelos
Capítulo 3 - TEO pasea por la ciudad Capitulo 4 - TEO y sus primos
Capítulo 5 - TEO va al parque Capítulo 6 - TEO y su perro
Capítulo 7 - TEO tiene una hermanita Capítulo 8 - TEO cuida a su hermanita
Capítulo 9 - TEO se disfraza Capítulo 10 - TEO va de vacaciones
Capítulo 11 - TEO juega en casa Capítulo 12 - TEO en el colegio
Capítulo 13 - TEO hace travesuras  

  • Cómo ayudar y enseñar a compartir a los niños
    Cómo ayudar y enseñar a compartir a los niños

    Una de las habilidades más difíciles de enseñar es la de compartir. Aunque puedan aprender a compartir desde muy pequeños, la mayoría de los niños sólo estarán preparados para compartir juguetes y otros materiales a partir de los cuatro o cinco años de edad. Antes de eso puede que no estén listos para compartir. ¿Qué hacer para lograr que los niños compartan?

  • Cuentos infantiles nuevos enviados por los lectores
    Cuentos infantiles nuevos enviados por los lectores

    Cuentos infantiles nuevos, escritos o enviados por los lectores padres y madres de GuiaInfantil.com. Si tu o algún familiar o amigo tuyo escribe cuentos infantiles, podéis enviárnoslo.

  • Fábulas para niños
    Fábulas para niños

    Las fábulas son un buen recurso para entretener y educar a los niños a la vez. Son pequeñas narraciones literarias, algunas en verso, que siempre llevan un buen mensaje o una moraleja.

  • Juegos para Navidad. Juegos para niños
    Juegos para Navidad. Juegos para niños

    Juegos navideños para niños. GuiaInfantil.com ha preparado algunas sugerencias de juegos que podéis hacer para que la Nochebuena sea aún mejor. Los niños pueden hacer teatro, cantar villancicos y jugar al karaoke de villancicos y de otras canciones.

  • Hay cuentos que no nos ayudan a educar a los niños
    Hay cuentos que no nos ayudan a educar a los niños

    Educar en valores es todo un desafío para los padres y profesores. Primero porque requiere vivencia y ejemplo; y luego porque no siempre se encuentran las herramientas necesarias para ello. Me acuerdo que una vez, de pequeña, mi hija me dejó literalmente sin palabras. Yo acababa de contarle el cuento de la Gallina Roja y ella me preguntó: Mamá, los vecinos de la gallina no quisieran ayudarla pero ella tampoco quiso compartir el pan con ellos. ¿Tú crees que eso es bueno?

  • Los cuentos estrechan lazos entre padres e hijos
    Los cuentos estrechan lazos entre padres e hijos

    Desde que son pequeños leo cuentos a mis hijos. Transportarles al mundo de la fantasía y la imaginación siempre ha sido muy gratificante para mi y muy enriquecedor para ellos. A través de las historias de los personajes de los cuentos, han surgido preguntas, conversaciones, situaciones similares de la vida real e incluso historias nuevas que yo misma he inventado con el mismo hilo conductor.

  • Mamá, hoy el cuento lo leo yo
    Mamá, hoy el cuento lo leo yo

    Cuando los niños toman la iniciativa respecto a la los padres somos conscientes de que el trabajo realizado para aficionarles a loslibros tiene su recompensa. Así, desde hace varias noches, disfruto de la lectura de las fábulas que antes leía yo y que ahora puedo escuchar a través de la voz de hijo.

  • Mi hija me pide que le lea el mismo cuento una y otra vez
    Mi hija me pide que le lea el mismo cuento una y otra vez

    Leer un cuento a los niños. Seguramente a tu hijo le despierta la misma excitación y entusiasmo por escuchar una y otra vez algún cuento o canción que le gusta. Además de favorecer el lenguaje y fomentar el vocabulario de los niños, la repetición también ejercita su memoria.

  • De qué hablan los cuentos y los libros a los niños
    De qué hablan los cuentos y los libros a los niños

    Cuántas cosas tienen que aprender los niños, ¿verdad? A caminar, a hablar, escribir, jugar... Todo es un aprendizaje cuyo éxito dependerá en gran parte de la estimulación que empleemos los padres. La pasión por los cuentos y libros es uno de los aprendizaje que más va aportar a la vida de los niños.

  • ¿Los padres no tienen tiempo para estar con los hijos?
    ¿Los padres no tienen tiempo para estar con los hijos?

    La mitad de los padres comparte menos de cinco horas diarias con los hijos y las madres de 9 y 16 horas. Por no pasar el tiempo que quisieran junto a sus hijos, más de la mitad de las madres y padres se siente culpable cuando les castigan.

  • Soy TEO, serie infantil del simpático Teo. Capítulo 1
    Soy TEO, serie infantil del simpático Teo. Capítulo 1

    En este primer capítulo 'Soy TEO' se no presenta como es él y su mundo. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

  • TEO pasea por la ciudad. Serie infantil, capítulo 3
    TEO pasea por la ciudad. Serie infantil, capítulo 3

    En el tercer capitulo Teo va con su familia de paseo por la ciudad y el parque. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

  • TEO visita a sus abuelos. Serie infantil capítulo 2
    TEO visita a sus abuelos. Serie infantil capítulo 2

    En el segundo capítulo TEO visita a sus abuelos que viven en el campo y descubren la granja, los animales, las plantas y los alimentos que allí se cultivan. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y vivir las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

  • Vídeo de la Caperucita Roja
    Vídeo de la Caperucita Roja

    Muy interesante y tierno este vídeo infantil donde una bebé muy divertida cuenta a los muñecos el cuento infantil de la Caperucita Roja. Cuento infantil contado por niños

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x