Cómo es la compatibilidad de la madre Capricornio con la hija Géminis

¿Qué tipo de relación tiene la madre Capricornio con su hijo Géminis?

Patricia Fernández Pérez
Patricia Fernández Pérez Redactora en Guiainfantil.com

Esta es una relación complicada pero no imposible. La madre Capricornio intentará que su hija Géminis ponga los pies en el suelo de una vez por todas, pero la niña Géminis es un signo de aire, y le costará volver a la tierra, ella disfruta volando por las alturas y aspirando a metas altas.

Aquí te dejamos todo lo que necesitas saber sobre la relación de la madre Capricornio con su hija Géminis.

Cómo es la madre Capricornio

Cómo es la compatibilidad de la madre Capricornio con la hija Géminis

- La falta de flexibilidad mental de las madres Capricornio se compensa con grandes dosis de paciencia y razonamiento.

- Las mujeres de este signo se caracterizan por razonar todo cuanto tienen a su alrededor, nada escapa a su radio de acción y son capaces de controlar y dominar varias tareas al mismo tiempo a la perfección.

- Son madres escrupulosas, organizadas, detallistas, a las que les gusta tener agrupados a los suyos y llevar las riendas de la familia.

- Son capaces de sacrificarse por los suyos como nadie, aunque ese exceso de control las lleva a no tener demasiados hijos, ya que no podrían ocuparse de todos ellos como les gustaría.

- Madres entregadas pero encerradas en sí mismas, en ocasiones con carácter frío y distante, lo que impide llegar a una comprensión total con ellas.

- Son sumamente inteligentes y aplicadas en su trabajo, coherentes y prácticas en todo lo que hacen, incluso la crianza de sus hijos.

Cómo son las hijas Géminis

- Las niñas Géminis viven entre el Yin y el Yang perpetuo de su signo. Dos almas atrapadas en el mismo cuerpo, que luchan por salir.

- Son niñas rebeldes, alegres, extrovertidas, a las que les encanta rodearse de amigos, especialmente porque odian el aburrimiento.

- No son muy buenas estudiantes, pero poseen una memoria prodigiosa, y un espíritu alegre y vivo que les hace ganarse el favor de los profesores.

- Les gusta jugar al aire libre, caminar y bailar.

- Suelen ponerse metas demasiado elevadas, y si no perseveran en su empeño, suelen dejar las cosas a medias, y adentrarse en otros campos.

- Les gusta discutir, y siempre tienen un tema del que hablar. Con conversadoras natas, aunque suelen caer fácilmente en la charlatanería.

- Son curiosas y afectuosas, sensibles y perspicaces, y una fuente de iniciativas imparable.

Como es la compatibilidad de la madre Capricornio con su hija Géminis

La relación de estos dos signos suele ser complicada. Los dos tienen características contrapuestas, y formas de ver la vida diferentes, con lo que el diálogo será la base de toda negociación para llegar a acuerdos mutuos.

Frente a la impetuosidad de Géminis está la reflexión de Capricornio, así que la madre de este signo se pasará la vida intentando poner freno a las aspiraciones de la alocada Géminis. Está claro que lo bueno es quedarse en el medio, y la madre Capricornio deberá reconocer que su hija Géminis está repleta de ingenio y deberá ayudarla a desarrollar todo su potencial.

Es fácil caer en la charlatanería y embrujos en los que nos envuelven las niñas Géminis, ya que su encanto hará que, tanto sus amigos, como profesores, como sus propios padres, caigamos en admiraciones hacia ellas, sin embargo, a las niñas de este signo, debemos educarlas estrictamente si no queremos que sus cualidades se conviertan en defectos. 

Las niñas de este signo son dadas a la diversión y la alegría, mientras que las madres Capricornio representan el sacrificio y el trabajo. Si se lo proponen, estas duras madres podrán hacer que sus hijas lleguen lejos con su creatividad.