Móviles decorativos caseros originales y divertidos

Manualidades para fabricar móviles de techo para bebés y niños

Los móviles de techo estimulan a niños y bebés tanto visual como auditivamente. En Guiainfantil.com te proponemos elaborar en casa esos móviles de forma muy divertida.

Te enseñamos a diseñar y crear los móviles que decorarán la habitación de tus hijos para darle un toque personal y único. Son manualidades muy fáciles de hacer y sobre todo económicas, ya que muchos de ellos están elaborados con material de reciclaje.

Manualidades para elaborar móviles decorativos caseros

Manualidades de móviles decorativos infantiles 

Con un poco de imaginación y ganas de hacer actividades divertidas en familia podéis hacer cualquiera de estos móviles que os proponemos, ya sea para decorar una fiesta infantil o la habitación del niño.

Móvil decorativo de animales Móvil decorativo de animales ¿Quieres decorar la habitación de tu hijo con un elemento muy original y divertido? En Guiainfantil.com te enseñamos a elaborar un movil decorativo con figuras de animales.

Móvil de aviones Móvil de aviones Aprende a hacer paso a paso un avión con rollos de papel higiénico. Manualidades fáciles con materiales reciclados para niños. Manualidad de avión con rollos de papel, juguete reciclado.

Bola de espejos Bola de espejos ¿Tienes en casa CD's para tirar? Antes de hacerlo, en Guiainfantil.com te proponemos reciclarlos para elaborar una divertida y original bola de discoteca. Una manualidad decorativa muy original que los niños podrán elaborar para sus fiestas de cumpleaños.

Fantasmas colgantes Fantasmas colgantes Fantasmas colgantes, hechos de rollos de papel higiénico. Manualidades terroríficas para la fiesta de Halloween de los niños, realizadas con material reciclado. En este vídeo, GuiaInfantil.com les enseña cómo hacer fantasmas, paso a paso.

Sistema solar de papel maché Sistema solar de papel maché Uno de los conocimientos que habrán de aprender los niños en el colegio es los planetas que componen el sistema solar. En Guiainfantil.com os proponemos una forma diferente de aprenderlos con esta sencilla manualidad de papel maché.

Móvil de fantasmas y calabazas Móvil de fantasmas y calabazas Feliz Halloween 2015. Guiainfantil.com propone una manualidad que, además de ser muy entretenida, sirve para decorar algún rinconcito de la casa. Se trata de un móvil de fantasmas, calabazas y murciélagos, ideal para decorar la casa, sobre todo, en Halloween.

Móvil de fantasmas Móvil de fantasmas Feliz Halloween 2015. Guiainfantil propone la elaboración manual de un móvil de fantasmas. Una idea genial y muy original para que los niños puedan decorar la casa en Halloween. Una actividad ideal, con la que los más pequeños de la casa se divertirán desarrollándola.

Móvil de murciélagos Móvil de murciélagos En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer un móvil de murciélagos con forma de tumba, una manualidad fácil y entretenida que divertirá mucho a los niños aunque el resultado sea terrorífico.