La vuelta al colegio de los hijos y la felicidad de los padres en imágenes

La felicidad de los padres ante el comienzo del colegio, en fotos

Estefanía Esteban, Periodista
En este artículo
  1. Vuelta al colegio de los hijos y la felicidad de los padres en fotos
  2. Vídeo de la celebración de unos padres ante la vuelta al colegio 

Para ellos supone un momento de nervios, estrés (a menudo tristeza), miedo... en fin, un gran nudo en el estómago. Para los padres, liberación y felicidad extrema. Nos referimos a la vuelta al colegio, claro. Y es que, aunque nos gustaría negarlo, las vacaciones son tan largas, que llega un momento en el que los padres deseamos fervientemente tener un respiro ( y sí, poder, al fin, dejar de hacer encaje de bolillos para poder compaginar trabajo y vacaciones escolares). 

¿Necesitas pruebas? Las tenemos. No te pierdas estas divertidas y originales fotografías de la vuelta al colegio de los hijos y la felicidad de los padres.

Vuelta al colegio de los hijos y la felicidad de los padres en fotos

Fotografías divertidas de la vuelta al colegio

Padres felices. Hijos no tanto. Todas estas originales fotografías muestran la cara divertida de la vuelta al colegio de los hijos. Ese momento de alivio en el que los padres al fin recuperan una tregua por las mañanas. Muchas de las fotografías muestran selfies de los hijos con padres que celebran por detrás la vuelta al colegio. En otras ocasiones, los padres se las ven y se las desean para llevar a los niños al colegio. Ellos, claro, se resisten. 

Felicidad de los padres ante la vuelta al colegio

Padres y madres que brindan o saltan de felicidad, sirven también para que los niños esbocen una sonrisa y cambien el gesto. Y aunque tenemos fotografías más antiguas, merecen la pena recuperarlas. Nada como esta madre. ¡Qué euforia ante el primer día de colegio!

Divertidas fotos de los padres ante la vuelta al cole de sus hijos

Y no sólo fotografías. Los padres más ingeniosos también han creado vídeos para inmortalizar este momento. Después de más de dos meses de vacaciones, por fin llega el día... se acabaron las peleas 'mañaneras' entre hermanos. Cada uno a su clase y los padres... a sus tareas. La paz vuelve a la casa y así es como lo celebran estos padres... 

Vídeo de la celebración de unos padres ante la vuelta al colegio 

Puedes leer más artículos similares a La vuelta al colegio de los hijos y la felicidad de los padres en imágenes, en la categoría de Escuela / Colegio en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: