Ficha estos especiales nombres de niños que son Cáncer para tu bebé

Según el horóscopo, los niños que vienen a este mundo entre el 22 de junio y el 22 de julio son apasionados

Maya López
Maya López Licenciada en Filosofía y Letras

Si tu hijo va a nacer entre el 22 de junio y el 22 de julio y buscas para él un nombre único, bello, con personalidad y que haga referencia al que va a ser su signo del zodiaco, ¡en este post lo encontrarás! Hemos listado los más bonitos nombres de niño que son Cáncer. ¿Sabías que su signo junto con el apodo que le elijas para él va a tener una gran influencia en su personalidad?

Niños nacidos bajo el signo Cáncer. ¿Cómo es su forma de ser?

bebés cáncer

Si eres una apasionada del mundo zodiacal, ya te habrá dado por investigar cómo son los distintos signos que lo componen, en especial el que va a llevar tu pequeño. Si vas a dar a luz entre el 22 de junio y el 22 de julio, ¡felicidades: tu bebé va a ser Cáncer! ¿Y eso qué quiere decir?

El signo cardinal Cáncer está comprendido dentro de los signos de agua, por eso se suele decir que el carácter de las personas que llevan este signo es menos claro que los que son Aries, Tauro o Capricornio. Y es que, al tratarse de un signo del zodiaco tan potente y con tanta personalidad, no es de extrañar que sea de los más admirados.

Admirados, pero también algo introvertidos, eso sí, a favor de ellos diremos que siempre suelen hacer gala de una cordial amabilidad y una mejor sensatez. Confiables, leales, sensibles, románticos, soñadores, pacientes, compresivos y atentos.... ¿sabías que además están dotados de una gran memoria y un talento único para las artes plásticas? Degas, Frida Kahlo y Klimt, entre muchos otros, comparten este signo. ¡Está claro que eso es una señal!

Nombres para niños nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio

nombres de niños que son del signo cáncer

Tal vez no puedas elegir el signo bajo el que nacerá tu bebé, a no ser que planifiques a las mil maravillas tu embarazo, pero lo que sí puedes elegir bien, con calma, es el apodo que va a llevar durante toda su vida. ¡Vamos con esta primera tanda de ideas para bebés Cáncer!

1. Hurley
Cáncer es un signo marcado por el agua, por lo que poner a tu retoño un nombre que haga mención a este elemento es una buena idea, ¿no te parece? Hurley es un nombre propio para niños de origen irlandés que significa ‘marea marina’. ¿A qué es muy moderno y sofisticado?

2. Guillermo
Nombre propio para niños de origen alemán, proviene de ‘will helm’, cuyo significado es ‘decidido’, cualidad que sin duda tienen los que bajo este signo están. Y, como se trata de un nombre extendido mundialmente, sonará bien en cualquier idioma, ¡lo tienen todo!

3. Devin
Nombre celta, es el legado de las tierras irlandesas, que se traduce, tal cual, por ‘poeta’. Como todo apunta a que el pequeño va a ser pero que muy creativo, ¿por qué no le llamas así?

4. Antonio
Los nombres modernos poco comunes están genial, pero los clásicos de toda la vida como es el caso de Antonio también son perfectos. Si te gusta para tu bebé has de saber que se trata de un apodo griego, deriva de ‘Anthos’ que significa ‘valiente, que no le teme a nada’.

5. Benjamín
¡Ideal para el que va a ser el peque de la casa! Es uno de los apodos bíblicos de origen hebreo más populares, se puede decir que no pasa de moda, ¡por algo será! Quiere decir ‘hijo de la diestra’.

6. Adrián
Un nombre propio idóneo para niños que son Cáncer, ya que, además de ser fresco y alegre, hace mención al agua: ‘que viene del mar Adriático.’ Es de origen latino y suele gustar tanto a padres como a abuelos. ¿A ti también te encanta?

7. Caspio
Y, hablando de mares, ¿y si le pones a tu bebé el nombre del mar Caspio? ¡Más de una familia ya se ha decidido por él! Situado entre Asia y Europa, este mar tiene un no se qué que lo hace de lo más especial.

Signo del zodiaco Cáncer: ¿qué nombre le pongo a mi bebé?

nombres niños horóscopo

Escoger el nombre que va a llevar nuestro bebé es una tarea importante que se hace con la mayor de las ilusiones. Por eso, además de inspirarnos en nuestros gustos, cultura y tradiciones, nos fijamos en el significado de los apodos que más nos gustan y en la fecha en la que nacerá nuestro pequeño para así determinar su signo. ¿Seguimos con otras ideas de nombres para bebés que son Cáncer? ¡A ver si te gustan!

8. Eduardo
Quiere decir ‘honesto’, como todos los que nacen bajo este singo. Es de origen germánico y, aunque antes solo era común entre la nobleza, poco a poco paso a ser también del pueblo. Hoy en día sigue en la cresta de la ola como uno de los nombres masculinos con más fama, ¡y bien merecida!

9. Patricio
Es un nombre masculino de origen irlandés que simboliza la nobleza y la bondad, cualidades que sin duda tienen los que llevan este signo del zodiaco.

10. Steve
¿Y si le pones Steve? O Esteban en su versión española. De origen griego, hace mención a la corona, al reinado. ¡Perfecto para el que será el rey de la casa!

11. Evencio
De origen latino, quiere decir ‘éxito’ y, como su signo Cáncer ya de por sí le otorga talento, tu pequeño llevará las de ganar en esta vida.

12. Jairo
El elemento agua del signo Cáncer da la mano a la luz, por eso listamos el nombre Jairo, de origen hebreo, que significa ‘que brilla con luz propia’.

13. César
Al igual que el signo Cáncer, César empieza por C y habla de la buena fortuna. Se trata de un apodo de origen latino que significa ‘corte’. ¡Qué bonito!

Puedes leer más artículos similares a Ficha estos especiales nombres de niños que son Cáncer para tu bebé, en la categoría de Nombres para niños en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: