Compatibilidad de las madres Cáncer con sus hijos según su signo

Cómo es la relación de las madres Cáncer con los hijos de distinto signo

Patricia Fernández
Patricia Fernández Redactora en Guiainfantil.com

Pertenecen al signo de Cáncer las mujeres nacidas entre el 22 de junio y el 22 de julio.

Cáncer es un signo de agua, y como tal, de carácter voluble, pero la dominante de la luna hace que sea el signo más extraño de todo el zodiaco.

Tiene una naturaleza imaginativa e irreal hasta tal punto que parecen tener en ocasiones una doble personalidad.
Los influjos de la luna les provocan constantes remolinos en el alma, y los dota con una intuición que pocos signos poseen.

Su gran sensibilidad les provoca constantes cambios de humor, y hace que no conozcan el sosiego, y que todo lo que le rodea suponga un problema.

Es una madre que ama una casa y un hogar donde sentirse amparada y protegida, y cuidará de sus hijos con sumo cuidado y entrega, aunque sea una madre fría y distante, ya que no deja que nadie penetre en su vida más íntima.

Son madres trabajadoras que saben sacar fuerzas de la nada cuando la ocasión lo requiere, y protegen a los suyos anteponiéndolos a cualquier cosa, incluso a la razón.

Cómo es la relación de la  madre Cáncer con los hijos según su signo

Relación de madre Cáncer con sus hijos según su signo

Compatibilidad con el hijo Capricornio

Ambos signos son trabajadores y tradicionales, lo que proporciona muchos puntos en común entre la madre y el hijo. Sin embargo, las madres Cáncer suelen crear mundos paralelos imaginarios donde viven inmersas; mientras que los hijos Capricornio aman la realidad, tener los pies en el suelo y la practicidad, por eso no pueden entender la forma de ver la vida de sus madres, pero en general tienen una buena relación.

Y, ¿cómo será la relación con sus hijos Acuario?

Las madres Cáncer tienen una difícil relación con los hijos Acuario. La razón es que mientras las madres Cáncer intentan tener a sus hijos bajo sus alas dentro de un entorno seguro, los hijos Acuarios luchan por tener aventuras lo más lejos de su casa posible. Requerirán de paciencia mutua para lograr una conciliación familiar.

¿Se llevará bien la madre Cáncer con su hijo Piscis?

Esta es una relación complicada debido a la extrema sensibilidad de estos dos signos. Entre la madre Cáncer y los hijos del signo Piscis, no habrá cambio de impresiones que no termine en lágrimas, menos mal que comparten empatía y suelen solucionar todo enfrentamiento con un ataque de besos y abrazos.

¿Qué tipo de relación tendrá con sus hijos Aries?

Esta es una combinación explosiva. La impulsividad de los niños Aries lo hacen totalmente incompatibles con sus madres Cáncer que son altamente sensibles. Los hijos Aries retan constantemente a sus madres Cáncer lo que provoca en ellas un desasosiego que las desestabiliza. Necesitarán de mucha paciencia mutua para poder llevarse bien.

Vamos a analizar la relación con los niños del signo Tauro

Esta es una relación excelente, ya que ambos signos aman la tranquilidad y la protección del hogar. Forman un núcleo difícil de romper, aunque la frialdad y hermetismo de Cáncer llevará a sus hijos Tauro a tener que sufrir un distanciamiento que no comprende su mente sociable y abierta.

¿Cómo es la compatibilidad con los hijos Géminis?

Las madres Cáncer y sus hijos del signo Géminis comparten muchas diferencias, lo que les lleva a tener una relación difícil entre ellos. Las madres Cáncer aman el hogar y la seguridad, mientras que sus hijos Géminis son todo lo contrario: sociables, cambiantes y no pueden parar ni un minuto en casa. Necesitarán oleadas de paciencia para poder comprenderse y asumirse mutuamente.

¿Qué tipo de relación tendrán las madres Cáncer con sus hijos o hijas de su mismo signo?

Peligrosa combinación la de la madre y el hijo Cáncer, ya que los dos están expuestos a los influjos caprichosos de la luna. Llantos, alegrías y heridas profundas es el día a día entre madre e hijo o hija Cáncer, menos mal que a los dos les gusta compartir espacio dentro de casa y momentos juntos donde poder cambiar impresiones y reconciliarse.

¿Cómo es la compatibilidad con los niños Leo?

Aquí se mezcla el satélite dominador de Cáncer, que es la luna, y el sol, astro bajo el que se encuentran los niños del signo de Leo. Es el Ging y el Gang, un complemento perfecto que les lleva a compartir muy buenos momentos. Ambos valoran la pertenencia a la familia, así que su relación será bastante buena.

Y, ¿Cómo se llevará con los niños del signo Virgo?  

Esta es una relación fuerte pero complicada, ya que los niños Virgo son exigentes y demandan mucha atención, mientras que las madres Cáncer son atentas pero no soportan los mandatos y necesitan mantener muchos momentos de vida interior sin ser molestadas. Menos mal que los Virgo saben adaptarse a estas debilidades de su madre y consiguen mantener una relación cordial entre ellos.

Descubre cómo es la relación con sus hijos o hijas Libra

La madre Cáncer es una madre sobreprotectora, y eso es algo que a los hijos Libra les viene muy bien, ya que normalmente sienten una constante necesidad de amor, aunque a veces esto puede llegar a agobiarla. La madre deberá dejar que su hijo o hija Libra tenga una vida social más activa, ya que él es muy sociable y le gusta estar rodeado de amigos, pero en general tienen una buena relación.

¿Será buena la relación con los hijos del signo Escorpio?

Entre ellos existe una gran compatibilidad, se llevan bien y se quieren mucho, ya que se comprenden mutuamente, aunque la complejidad del carácter de los hijos Escorpio les lleva a intentar a aprovechar de ellas en ciertas situaciones y a no entender a su madre en su manera de ver las cosas.

¿Cuál será la compatibilidad de las madres Cáncer con sus hijos Sagitario?

Sin duda esta es una relación muy difícil debido a sus caracteres tan dispares. Mientras que para las madres Cáncer su casa es el mejor sitio donde se puede estar, para el niño Sagitario es un lugar de paso por el mundo. El amor que siente el niño Sagitario por las aventuras no es compartido con su acaparadora y sobreprotectora madre Cáncer.