Cómo es la relación de las madres Acuario con sus hijos del signo Capricornio

Descubre la compatibilidad de las madres Acuario con sus hijos del signo Capricornio

Patricia Fernández
Patricia Fernández Redactora en Guiainfantil.com

Los caracteres de las madres Acuario distan mucho de los de su hijo Capricornio. Las madres son caóticas que aman las improvisaciones, lo inesperado, y de carácter emotivo e inestables; mientras que sus hijos prefieren el orden, las tradiciones, las normas y los convencionalismos. Ambos caracteres tienen diferentes formas de ver la vida, pero no por eso estarán siempre enfrentados.

Descubre cómo es la compatibilidad de las madres Acuario con sus hijos del signo Capricornio.

Cómo es la madre Acuario

Relación de la madre Acuario con los hijos Capricornio

Las mujeres Acuario son las nacidas entre el 21 de enero al 18 de febrero.

Acuario es un signo de aire, que se encuentra bajo la dominante del planeta Saturno y Urano, un planeta explosivo y de influjo violento.

Las madres nacidas bajo este signo son madres emotivas, que aman la libertad de espíritu y romperlas normas establecidas. Son madres que están preparadas para improvisar en cualquier momento, y a las que cualquier rutina les parece un auténtico suplicio.

Poseen un carácter cambiante, lo que a vista de los demás puede parecer desconcertante. Sus comportamientos son inexplicables pero son debidos a su gran versatilidad para adaptarse a los pensamientos de los demás y las situaciones de cualquier tipo.

Es una mujer que posee grandes habilidades de comunicación y empatía con sus hijos, pero con un espíritu individualista.

Con una madre Acuario nunca sabrás a qué atenerte. Inventará nuevos platos sorprendentes, creará ingenios para solucionar cosas cotidianas y montará una casa divertida aunque un poco caótica.

Cómo es el hijo Capricornio

Los niños Capricornio están sujetos a la Tierra, bajo la dominante de Saturno, planeta de los perfeccionamientos interiores.

Son niños que anteponen la razón a la imaginación, que siempre tienen los pies en el suelo y no les gusta entregarse a las ensoñaciones que no conducen a ninguna meta concreta.

Son valerosos y trabajadores cuando tienen un objetivo. Lentos pero incansables en su evolución. Les gusta la tranquilidad, los valores seguros, las tradiciones y la practicidad.

Son niños meticulosos, a los que les gusta el orden y que se sienten perdidos en el caos. Se aferran a las rutinas, y son sumamente responsables con sus cosas.

Son niños reservados, a los que es difícil conocer a fondo, ya que permanecen encerrados en sí mismos.

Suelen ser buenos estudiantes, y les gustan plantearse retos constantes.

Cómo es la relación de la madre Acuario con su hijo Capricornio

La convivencia entre las madres del signo Acuario y sus hijos Capricornio puede ser un poco revuelta. Uno es el opuesto del otro: mientras que las madres son todo energía e impulsos, espontaneidad y caos; los hijos son tranquilidad y reflexión.

A las madres Acuario les gusta improvisar, mientras que los hijos necesitan rutinas: las madres Acuario les gusta romper las normas, mientras que a sus hijos necesitan un orden y la sensación de estabilidad para crecer felices.

Los hijos Capricornio necesitan la seguridad de un hogar, mientras que a las madres Acuario les gusta viajar… ante esta perspectiva las dificultades de que madre e hijo se acerquen son remotas.

Sin embargo, la gran comprensión de las madres Acuario hará que las posturas se acerquen, y pueden enseñar a sus rígidos hijos que muchas veces no está tan mal desplegar las alas y dejarse llevar por la imaginación y la creatividad. Mientras que los niños Capricornio pueden ayudar a su madre a poner un poco de orden en su vida.

Puedes leer más artículos similares a Cómo es la relación de las madres Acuario con sus hijos del signo Capricornio, en la categoría de Astrología en Guiainfantil.com.