La canción de cuna más popular para bebés. Arrorró mi niño

El vídeo de la nana o canción de cuna preferida por los niños en Guiainfantil.com

Vilma Medina
Vilma Medina Directora de Guiainfantil.com

Las canciones ayudan a los niños a divertirse, a relajarse y, en muchas ocasiones, a dormirse. Las suaves melodías de las nanas, por ejemplo, tranquilizan y calman al bebé. La canción 'Arrorró mi niño', es un ejemplo de ello. El ritmo casi matemático de las melodías son estimulantes para los niños. Con las canciones infantiles, los niños pueden aprender, cantar, bailar y relajarse. La música les ayuda a concentrarse, estimula su memoria y creatividad, y les hacen sentir más seguros, al mismo tiempo.

Pon este precioso vídeo ilustrado con dibujos del oso Traposo para que aprendas a cantarla y luego enseñarla a tu bebé para que concilie el sueño con más facilidad. Expertos en musicoterapia aseguran que el efecto de las canciones suele ser muy similar a los latidos del corazón, con lo que contribuye a nivelar la frecuencia cardiaca del bebé y de los niños. Eso es lo que ocurre con las canciones de de cuna que hacen con que el bebé se sienta más relajado y consiga dormirse.

Más canciones para tus hijos

Canciones diversas para los niños Canciones diversas para los niños. Las mejores canciones para bebés y niños para que los padres pasen un rato muy entretenido con sus hijos. Guiainfantil.com nos ofrece una selección de canciones infantiles para niños y toda la familia. Lista de canciones infantiles populares y sus letras para niños. Las canciones de tu infancia, que te gustará recordar las letras y enseñárselas a tus hijos.

Canciones para aprender los instrumentos musicales Canciones para aprender los instrumentos musicales. En Guiainfantil.com te proponemos una idea original para que los niños aprendan los diferentes instrumentos musicales: con canciones. Tus hijos podrán aprender cómo es una guitarra y cómo suena a través de estas divertidas canciones. También el triángulo o el tambor.

Canciones para saltar la comba Canciones para saltar la comba. Juegos tradicionales para niños y niñas. El juego de la comba con canciones. Canciones para saltar a la comba. Juegos de verano para niños.

Canciones para jugar con el bebé en el regazo Canciones para jugar con el bebé en el regazo. Los juegos y cancioens de regazo ya los utilizaban nuestras abuelas con sus bebés para, afianzar el vínculo entre madre e hijo, para establecer una comunicación personal entre ambos, para estimular la interacción con su bebé o para potenciar el contacto visual y el aprendizaje del niño a través de él.

Canciones de cuna o nanas para bebés Canciones de cuna o nanas para bebés. 12 canciones de cuna en vídeos, para los bebés y los niños. Canciones infantiles para que tus hijos concilien mejor el sueño. Canciones de cuna para que los niños se vayan a dormir y tengan felices sueños. Selección de bonitas nanas y canciones de cuna para tu bebé.

Canciones para aprender los números Canciones para aprender los números. Las canciones para aprender los números con los niños os harán pasar un rato divertido en familia mientras tu hijo descubre que aprender no tiene por qué ser algo aburrido. Te proponemos algunas canciones para aprender los números, para jugar y para corregir algún tipo de conducta.

Canciones para aprender inglés con los niños Canciones para aprender inglés con los niños. Si quieres que tu bebé comience el aprendizaje del idioma inglés cuanto antes, en Guiaifantil.com te proponemos que lo hagan jugando por ejemplo con estas canciones populares en inglés. A través de ellas podrán aprender vocabulario y comenzarán a familiarizarse con el tono y pronunciación del idioma inglés

Canciones de palmas para niños Canciones de palmas para niños. 6 Juegos para niños con las palmas de las manos. Sólo se trata de juntar las palmas de las manos mientras se canta una canción. Pueden jugar dos o más niños y han de chocar las palmas de diferentes formas: una hacia arriba y otra hacia abajo, en el medio, aplaudir.

Canciones del oso Traposo para jugar al Karaoke Canciones del oso Traposo para jugar al Karaoke. Karaoke del Oso Traposo. Canciones para niños. El Karaoke es una fórmula ideal para que los niños se diviertan, se entretengan y aprendan. Oso Traposo, nos presenta el karaoke de las canciones infantiles que más gustan a los niños.

Canciones en inglés para niños Canciones en inglés para niños. Canciones educativas en inglés para niños. Canciones para que los niños aprendan inglés. Aprender inglés con los niños a través e la música. Canciones en inglés para aprender cantando.