El frasco de la felicidad para que los niños piensen en positivo

Cómo hacer un frasco de la felicidad para generar pensamiento positivo en los niños

Nada en negativo. Todo en positivo. Es la mentalidad ideal, ¿verdad? Pero a menudo, difícil de conseguir. Pero tenemos una herramienta ideal que te ayudará a generar pensamientos positivos. Se trata del frasco de la felicidad, y es una idea que partió de la pensadora Elsa Punset. ¿Quieres saber cómo crear este frasco de la felicidad para que los niños piensen en positivo? ¡Te lo contamos!

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Alimentos que mejoran el estado de ánimo de los niños
    Alimentos que mejoran el estado de ánimo de los niños

    Te damos una lista de alimentos que mejoran el estado de ánimo de los niños. Si quieres que tu hijo mejore su estado de ánimo, ayúdale con un cambio en su alimentación.

  • Cómo enseñar a los niños a reflexionar
    Cómo enseñar a los niños a reflexionar

    Actualmente los niños se enfrentan diariamente a una sobreinformación en la que la publicidad, la TV, e internet les lleva a recibir estímulos sin una respuesta clara por lo que deben de activar su mente. Desde casa los padres pueden ayudar a sus hijos a ser más reflexivos. Te contamos cómo.

  • Cuentos para trabajar emociones con los niños
    Cuentos para trabajar emociones con los niños

    Los cuentos nos enseñan valores, pero también nos ayudan a entender las emociones. Repasamos algunos de los cuentos y los sentimientos más comunes en los niños. Puedes utilizarlo como una herramienta para que aprendan a identificar emociones como la ira, el deseo, los celos, el miedo...

  • El frasco de la felicidad para desarrollar pensamiento positivo en los niños
    El frasco de la felicidad para desarrollar pensamiento positivo en los niños

    Cómo poner en práctica la técnica del frasco de la felicidad para desarrollar el pensamiento positivo en los niños. En qué consiste la técnica del frasco o bote de la felicidad.

  • Cómo hacer que tu hijo sea feliz
    Cómo hacer que tu hijo sea feliz

    La felicidad de los niños, por Javier Urra, para los padres de Guiainfantil.com. Consejos para hacer que tu hijo sea feliz sin consentirle todo. Saber decir que no a tu hijo. La importancia de los límites en la educación de los niños.

  • Recetas de lasañas para niños
    Recetas de lasañas para niños

    Ideas de recetas de lasañas para niños. Recetas sencillas de lasañas de carne y verduras, una de las comidas preferidas de los niños. Ideas sabrosas de platos de lasañas y pastas para hacer con tus hijos.

  • Cómo corregir a los niños en positivo corrección positivas sin uso de palabras negativas
    Cómo corregir a los niños en positivo corrección positivas sin uso de palabras negativas

    Buenas noches . Quiero saber alternativas positivas para corregir sin emplear uso de palabras negativas.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x