Adivinanzas para niños de partes del cuerpo

Divertidas adivinanzas sobre las partes del cuerpo humano, para aprender jugando con los niños, contadas por el divertido y tierno oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com.
A través de los vídeos de Traposo, los niños podrán aprender e intentar responder a adivinanzas, escuchar chistes y reírse un montón. 

Voz: Marcos Martínez
Animación/ Realización: Ainhoa Ferragud

  • Trabalenguas para niños con el oso Traposo
    Trabalenguas para niños con el oso Traposo

    Juegos para niños. Trabalenguas para niños con el oso Traposo. Guiainfantil propone una selección de trabalenguas para ayudar a mejorar la dicción y la pronunciación de palabras, de los niños. Juego educativo y divertido.

  • Chistes para niños en vídeo con Traposo
    Chistes para niños en vídeo con Traposo

    Los chistes divierten a los niños y les ayudan a desarrollar su agilidad y agudeza mental. Por eso hemos recopilado en un vídeo algunos chistes cortos para los niños contados por nuestra mascota, el oso Traposo.

  • Canciones de cuna para bebés y niños
    Canciones de cuna para bebés y niños

    Canciones de cuna para los bebés y los niños. Canciones infantiles para dormir a tus hijos. Canciones de cuna para que los niños se vayan a dormir y tengan un buen sueño. Nanas y canciones de cuna para tus hijos.

  • Karaoke. Juego, diversión y aprendizaje para niños
    Karaoke. Juego, diversión y aprendizaje para niños

    El karaoke y los niños. Juego, diversión y aprendizaje para niños. Guiainfantil.com revela los beneficios del karaoke, un entretenimiento ideal para realizar en casa y en familia.

  • Adivinanzas de flores ¡juega con Traposo!
    Adivinanzas de flores ¡juega con Traposo!

    El divertido y tierno Oso Traposo, nos cuenta adivinanzas de flores para jugar con los niños y hacerles pensar y ser mas despiertos. A través de los vídeos de Traposo, los niños podrán aprender e intentar responder a adivinanzas

  • Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños
    Tarta fondant del Oso Traposo. Recetas de postres para niños

    Tarta fondant del Oso Traposo. Guiainfantil.com nos enseña a hacer una tarta de nuestro oso traposo para los niños, paso a paso, una opción ideal para sorprender a los pequeños de la casa.

  • ¿Cómo podemos bajar los vídeos de Traposo?
    ¿Cómo podemos bajar los vídeos de Traposo?

    Nos gustaría mucho tener los vídeos de Traposo para nuestros nietos, pero no encontramos la opción para descargarlos. ¿Hay alguna opción para ello? Gracias.

2 comentarios

  • m
    moyras

    06/04/2013 02:58

    me gustaria recibir informacion. gracias

    Valorar
    Responder
  • g
    giovanapariramos

    14/01/2013 20:38

    megusta sobre el oso traposo soy profesora de educacion inicial y me gustaria en terarme de mas proyectos que tienen. atc giovana

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x