Cómo hacer un antifaz de gato, disfraces para carnaval

Haz un bonito antifaz o careta de gato para disfrazar a los más pequeños en las fiestas de Carnaval. En este video tutorial te enseñamos paso a paso a hacer manualidades de disfraces para carnaval y fiestas y te presentamos otras muchas ideas faciles y bonitas para crear tus propios disfraces caseros.

Descarga la plantilla de la manualidad

Ver todos los vídeos de manualidades para difraz de carnaval

 

Cámara y edición: Ainhoa Ferragud

  • Maquillaje de máscaras para niños
    Maquillaje de máscaras para niños

    Tanto si tu hija quiere ser una bruja o una princesa, si el niño quiere disfrazarse de Vampiro o de Pantera, con unas simples pinturas puede convertirse en el personaje de sus fantasías o para los disfraces de Halloween, carnavales o fiestas de cumpleaños. Guiainfantil.com nos propone una...

  • Carnaval de niños por el mundo
    Carnaval de niños por el mundo

    Carnaval es una gran fiesta que se celebra en todo el mundo. El carnaval se define a través de máscaras, disfraces, carrozas, desfiles, bailes, algo común en todas las celebraciones, indistintamente del lugar en el que tenga cabida la celebración del Carnaval.

  • Disfraces y manualidades de Carnaval para niños
    Disfraces y manualidades de Carnaval para niños

    A los niños les encanta disfrazarse en Carnaval. De pirata, de princesa, de indio... las posibilidades son infinitas, y sólo necesitas un poco de creatividad.

  • Disfraces muy caseros para el carnaval de los niños
    Disfraces muy caseros para el carnaval de los niños

    Cómo hacer disfraces de carnaval para los niños. ¡Carnaval es fantasía e imaginación! Utilizando bolsas de plástico, distintos papeles, cartulinas, restos de lana, pinturas para maquillaje, y otros materiales como tijeras, lápices, pegamento y grapadoras, se puede crear un disfraz de lo más original para el carnaval de los niños.

  • Aprende a hacer un disfraz de Olaf para los niños
    Aprende a hacer un disfraz de Olaf para los niños

    Desde Guiainfantil.com te enseñamos a hacer un disfraz de Olaf, el simpático personaje de la película de Disney 'Frozen'. El disfraz es muy sencillo de hacer, y podrás utilizarlo en fiestas de disfraces, en Carnaval o por qué no, cualquier día-

  • Recetas de Carnaval divertidas para niños
    Recetas de Carnaval divertidas para niños

    Las recetas típicas del carnaval para los niños. Dulces y guisos de Carnaval. Guiainfantil.com te ofrece recetas de Carnaval para niños. Recetas fáciles y sencillas para elaborar con los niños.

  • Mi niño no se quiere disfrazar en Carnaval
    Mi niño no se quiere disfrazar en Carnaval

    Mi niño tiene una fiesta de disfraces en la escuela y tiene que ir disfrazado pero él se niega, por más que intento convencerle, nada, ¿qué debería hacer? ¿le mando sin disfraz?

1 comentarios

  • m
    milena

    25/10/2014 18:32

    muy buena esta pagina

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x