Signos de alerta en niños con Síndrome de Alienación Parental Página 2

Niños con Síndrome de Alienación Parental

El Síndrome de Alienación Parental o SAP tiene lugar cuando un progenitor, mediante distintas estrategias, transforma la conciencia de sus hijos con objeto de impedir, obstaculizar o destruir sus vínculos con el otro progenitor.

Comentarios sobre: Síndrome de Alienación Parental en niños: diagnóstico

  • Mamás y papás famosos con hijos gemelos
    Mamás y papás famosos con hijos gemelos

    Fotos de las madres y padres famosos que tienen hijos gemelos o mellizos. Famosos que son padres de niños gemelos y mellizos. Descubre a los actores, cantantes, modelos y deportistas célebres que han tenido hijos gemelos o mellizos. Guiainfantil.com ha seleccionado unas cuantas imágenes de...

  • Síndrome de Alienación Parental en los niños: consecuencias
    Síndrome de Alienación Parental en los niños: consecuencias

    El Síndrome de Alienación Parental se basa en una campaña de desacreditación respecto al progenitor alienado. Los daños que causa el rechazo parental en los hijos son psicológicos y emocionales en sus hijos y puede tener consecuencias graves en su desarrollo.

  • Síndrome de Alienación Parental en los hijos de padres separados
    Síndrome de Alienación Parental en los hijos de padres separados

    El psicólogo y escritor Javier Urra nos habla del tema de la alienación parental en las familias de padres separados o divorciados. Descubre todas las claves para evitar que los padres conviertan su amor en odio y utilicen a su hijo como arma

  • Los efectos que el divorcio causa en los hijos
    Los efectos que el divorcio causa en los hijos

    Consecuencias del divorcio de los padres sobre los hijos. Conservar un matrimonio a veces es muy difícil, pero proteger a los hijos después de un divorcio puede ser aún más complicado.

  • Alienación Parental en hijos con padres separados
    Alienación Parental en hijos con padres separados

    El Doctor en Psicología y primer Defensor de la Comunidad de Madrid, Javier Urra, nos explica qué es el Síndrome de Alienación Parental (SAP) y qué consecuencias tienen en las familias de padres separados o divorciados.

  • Galletas de vainilla y chocolate en forma de conejito
    Galletas de vainilla y chocolate en forma de conejito

    Receta de galletas de conejito de vainilla y chocolate. Galletas decoradas en forma de conejito. Receta de Pascua de galletas de conejo para niños. Recetas fáciles para la Pascua con niños.

  • ¿Cómo y que le digo a mi hija de 10 años que sus padres están separados?
    ¿Cómo y que le digo a mi hija de 10 años que sus padres están separados?

    Su mama y yo estamos separados de varios meses aunque estamos viviendo en la misma casa pero en unos días voy a salir, cómo le explico a mi hija de nuestra separación. Gracias por su atención.

1 comentarios

  • N
    NORMA ADRIANA ESPINOLA

    25/10/2011 16:00

    SOY MAMÁ Y Y MI HIJO VIVE EL SAP, SU PAPÁ LO HA MANIPULADO E INFLUENCIADO EN MI CONTRA... YO LO ESTOY VIVIENDO Y TODA MI FAMILIA LO RESIENTE... NECESITO QUE LE DEN ATENCIÓN A MI HIJO QUE LO DESPROGRAMEN QUE ME AMÉ.. QUE NOS AME A AMBOS... DUELE Y MUCHO.. LAS AUTORIDADES POCO HAN HECHO Y NO ME AUTORIZAN EL PERITAJE PSICOLOGICO... POR QUE????.. SI MI HIJO ESTA MAL!!!!...

    Valorar
    Responder

Página: 2 de 2 (16 Elementos) ‹‹ 12

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x