Compatibilidad de la madre Acuario con sus hijos según su signo

Cómo es la relación de las madres Acuario con sus hijos

Patricia Fernández Pérez
Patricia Fernández Pérez Redactora en Guiainfantil.com

Acuario es un signo de aire dominado por Saturno y Urano, un planeta explosivo y de influjo violento.

Esto significa que con una madre Acuario nunca te aburrirás.

Las madres de este signo buscan la libertad de espíritu ante todo, odian las restricciones y las normas y siempre se hallan en busca de nuevos horizontes, aunque para ello tengan que romper las ataduras más sólidas.

Son mujeres nostálgicas y fantasiosas que necesitan estar en constante movimiento. Las madres Acuario huyen de los convencionalismos y las rutinas, y se siente atraídas por las cosas poco comunes.

Como madres son excelentes, pero tienen una manera muy particular de organizar la casa y de relacionarse con sus hijos; ya que se basan más en la amistad y confianza que en el mandato.

Si quieres saber cómo es la compatibilidad con los niños según su signo, aquí tienes un pequeño resumen.

Cómo es la relación de las madres Acuario con sus hijos según su signo

Compatibilidad de las madres Acuario con sus hijos según su signo

Compatibilidad con el hijo o hija Capricornio

La madre Acuario es volátil, como buen signo de aire, por eso es rara la vez que está en casa, algo que a los tradicionales y caseros hijos Capricornio les cuesta entender.

Pero si quieres llevarte bien con tus hijos Capricornio, será mejor que no los empujes a independizarse demasiado pronto y les dejes crecer en el nido de manera pausada y segura sino quieres que tus polluelos se echen a perder.

Relación con el hijo Acuario

Su relación es genial, para ellos la vida es una aventura constante, pero si ninguno de los dos pone los pies en el suelo en algún momento puede que su vida se llene de malas decisiones.

Ni madre ni hijo son muy afectuosos, además el ansia de libertad del hijo Acuario se puede convertir en rebeldía si la madre Acuario no sabe cortarle un poco las alas, cosa que le cuesta hacer porque ella, al igual que su hijo, busca experimentarlo todo y empuja a sus hijos a hacerlo, quizás antes de tiempo.

¿Cómo será la relación con el hijo o hija Piscis?

Las madres Acuario se llevan estupendamente con los hijos Piscis, ya que tienen una comprensión mutua de la forma de ver la vida. Los dos son soñadores, y distantes con los demás.

A los hijos Piscis les gustaría que su madre les diera más abrazos y besos para sentirse más seguros y queridos, pero sería mejor que entablasen una conversación con ella si lo que buscan es un acercamiento, porque Acuario es más fría que el Océano Ártico.

¿Se llevará bien con los hijos de signo aries?

La relación de estos dos signos es un cóctel explosivo. Sus ideales son totalmente opuestos; la madre Acuario no es dada a imponer disciplina, sin embargo su hijo Aries necesitará de ella sino quiere convertirse en un tirano.

Lo bueno de su relación es que la madre Acuario le dará la libertad que el Aries necesita en su día a día.   

Analizamos la compatibilidad con los hijos Tauro

Esta es una relación complicada, ya que los Tauro aman el lujo y las comodidades, y sus madres Acuario están más preocupadas por los temas intelectuales, y políticos que por la casa.

Los hijos Tauro necesitan de los continuos cariños físicos de su madre, pero la madre prefiere amarle con palabras e ideas, y llenarle la cabeza con nuevas ideas, algo que al hijo Tauro no le gusta en absoluto.  

¿Cómo se llevan las madres Acuario con los hijos Geminis?

Las madres Acuario comparten muchas ideas y sueños con sus hijos Géminis. Estos son niños que anteponen la diversión ante otra cualquier otra cosa, así que agradecen la libertad que les da la madre Acuario, lejos de imposiciones y órdenes a los que no les gusta acatarse.

Pero, aunque los dos son soñadores, a la madre Acuario le gustaría que su hijo no fuese tan charlatán y fuese capaz de materializar alguna de las ideas que propone. 

¿Cuál será la relación con los hijos Cáncer?

A los hijos Cáncer les encantan los mimos y las atenciones de su madre, algo que a las madres Acuario les cuesta expresar, pero en realidad tienen una relación bastante buena.

La naturaleza sensible de Cáncer a veces molesta a la lógica madre Acuario, quien piensa que su hijo debería dedicar su tiempo a cambiar el mundo antes que adornarlo con flores. 

Y ¿cómo se llevará la madre Capricornio con su hijo Leo?

Los hijos Leo están encantados de que su madre Acuario les deje espacio para hacer las cosas a su manera. Y, aunque esta es una relación cordial, lo cierto es que el egocentrismo de los Leo pone de los nervios a los sociables y generosos Acuario.

El diálogo entre ellos es casi imposible, así que lo mejor que pueden hacer es respetar sus ideas mutuamente si no quieren que salten chispas.

Veamos la compatibilidad que hay con los niños Virgo

Las madres Acuario son un auténtico enigma para la sensatez y practicidad de los hijos Virgo. Coinciden en que los dos son fríos y lógicos, pero a Acuario no le gusta ordenar el mundo como le ocurre a Virgo.

Por el contrario, al conformista Virgo le viene bien que su madre le enseñe su pensamiento libre, pero en general la relación entre la madre Acuario y el hijo Virgo es complicada.  

Averigüemos cómo se llevan con los hijos Libra

Los dos signos son dados a las ensoñaciones, y a la necesidad de justicia e igualdad, lo que hace que tengan bastante afinidad.

Madre e hijo necesitan libertad pero al hijo Libra le falta decisión, y en eso puede ayudarle su madre, así como poner un poco de orden en su vida porque, aunque parezca imposible, Libra es todavía más desorganizado que Acuario.

Ambos  coinciden en su optimismo y entusiasmo por la vida.

¿Y con Escorpio ¿Se llevarán bien?

La compatibilidad de la madre Acuario con su hijo Escorpio puede ser un poco desconcertante. La falta de seguridad que ofrece la madre Acuario, quien quiere que sus hijos vuelen pronto del nido, incomoda a sus hijos Escorpio, que buscan seguridad emocional y rutina.

Las madres Acuario deberán apoyar las ambiciones de sus hijos Escorpio, aunque su interior les pida lo contrario porque no les gusta nada la competitividad.

Vamos a ver cómo es la relación con sagitario

Las madres Acuario tienen una buena relación con sus hijos Sagitario, ya que encuentra en él todas las cualidades que busca en un hijo: es independiente, activo, y con ganas de aprender.

Además, la manera libre de educar de las madres Acuario les viene estupendamente a los hijos Sagitario, a los que no les gusta que les den órdenes.