Elisa Martínez de Miguel

Logopeda infantil

Elisa Martínez de Miguel

Técnico especialista en Educación Infantil y madre de mellizos. Tras 15 años de experiencia trabajando en escuelas infantiles, y de haber dirigido mi propia escuela infantil, tengo cientos de propuestas alternativas para la educación de los niños.

Os quiero mostrar los consejos que mejor funcionan en la escuela y que son perfectos para aplicar en casa.

Por otro lado, mis años de experiencia como educadora infantil me han concienciado de lo importante que es introducir nuevos alimentos a los bebés y niños de una forma diferente y divertida para que mantengan un alimentación equilibrada y una dieta sana.

Disfruto creando para mis peques platos atrayentes, sanos y nutritivos, en los que ellos puedan participar en su elaboración.

 Mis platos creativos harán que tus hijos miren la comida con otros ojos.

Últimas publicaciones

Promocionado

Razones por las que soy madre soltera por elección

Muchos me han preguntado por qué elegí ser madre soltera, y la verdad es que no fue una decisión fácil de tomar, pero finalmente no puedo estar más contenta de haber tomado esta decisión. Te cuento por qué decidí ser madre soltera por elección y algunas preguntas que deberíamos hacernos todos ante esta nuevas formas de familia. Razones por las que soy madre soltera por elección.

Promocionado

La técnica de la Mesa de la Paz para regular las emociones de los niños

La tristeza, el enfado, la alegría, las preocupaciones... son muchas las emociones que los niños experimentan y que, muchas veces, no saben expresar. Si quieres conocer las emociones de tu hijo en cada momento, y a él le cuesta comunicarse contigo, este es un buen truco para descubrirlas. La mesa de la calma y la paz para regular las emociones de los niños.

Promocionado

Guiso de pollo con verduras y quinoa. Receta de cuchara para los niños

Para aquellos niños a los que les cuesta comer, los platos de cuchara son una buena solución: son nutritivos, ricos y fáciles de comer. Te dejamos un guiso de pollo con verduras y quinoa perfecto para disuadir a los niños a comer. Una receta diferente y sencilla para los días de frío. Guiso de pollo con verduras y quinoa. Receta de cuchara para los niños.

Promocionado

Patatas rellenas de espinacas. Recetas divertidas para niños

Os presento una receta indicada para una cena muy especial…. La víspera de la visita del Ratón Pérez. Cuando a nuestros peques se les cae un diente es todo un acontecimiento en casa, una noche de nervios, por eso os propongo preparar esta receta con ellos ¡para que es señor Pérez se ponga contento!. Recetas divertidas para niños. Patatas rellenas de espinacas y salchichas.