Compatibilidad de las madres Capricornio con los hijos Libra

Cómo es la relación de las madres Capricornio con sus hijos del signo Libra

Patricia Fernández
Patricia Fernández Redactora en Guiainfantil.com

Los hijos nacidos bajo el signo Libra son niños apacibles y tranquilos por lo que la relación con ellos es una balsa de aceite. Por otro lado, las madres Capricornio, a pesar de ser sumamente exigentes, son capaces de ablandarse ante el corazón tierno y dulce de sus hijos Libra.

Te contamos cómo es la relación de las madres Capricornio con los hijos del signo Libra.

Cómo son las madres Capricornio

Cómo es la relación de las madres Capricornio con sus hijos Libra

Son madres exigentes e inflexibles que imponen de una disciplina férrea y a las que les gusta el orden preestablecido sin sobresaltos. No son precisamente de mente abierta, sino que aman las tradiciones y les cuesta asumir los cambios o modernidades, pero a pesar de ser un poco cabezotas, pueden llegar a ser reflexivas tras superar el primer impulso negativo de su signo.

Madres con los pies en el suelo, que huyen de las ensoñaciones de sus hijos, pero que son capaces de entregarse como nadie a ellos, para que puedan conseguir sus metas.

Las mujeres Capricornio son madres sacrificadas, de un espíritu luchador, ante las que ningún problema o dificultad es inaccesible.

Les gusta formar hogares tranquilos y seguros para que sus hijos crezcan lentamente, y les gusta crear fuertes vínculos con la familia.

Cómo son los hijos Libra

Los niños Libra están dominados por el planeta Venus, astro del amor, la ternura y el placer de vivir.

Son niños muy inteligentes, con una forma muy peculiar de expresarse y de vivir la vida. Rehuyen los enfrentamientos, incluso aunque no estén de acuerdo en las conclusiones, pero prefieren una retirada a tiempo que una derrota final.

Aman el arte, la música y el dibujo, emplean mucho tiempo en los trabajos manuales, por que en el fondo el arte es la creación de la armonía, algo que necesitan para poder ser felices.

La balanza que forma su signo les define perfectamente, ya que necesitan de un equilibrio exterior para poder desarrollarse sin problemas, y para poder conseguir su propio equilibrio interno, ya que siempre están expuestos a oscilaciones.

Tienen mucho en cuenta las opiniones de los demás, lo que hace que prefieran tener contentos a los que les rodean que sentirse bien ellos mismos.

Se rodean de sueños y fantasías nada objetivos.

Relación de las madres Capricornio con los hijos del signo Libra

Esta es una relación buena, basada en el respeto mutuo. Los niños del signo Libra suelen querer que su madre esté contenta para lo que harán lo indecible, incluso en su propia contra para conseguir esa armonía entre ellos.

Por otro lado, las madres Capricornio, deberán aflojar un poco ese carácter exigente, ya que las presiones no son bien aceptadas por los niños Libra. Si quieres que tu hijo te obedezca es mucho mejor ser diplomática y sutil que imperativa. Las madres Capricornio deben tener cuidado de cómo ordenar las cosas, si no quieren que los niños Libra se vuelvan obstinados.