Primer contacto del bebé con el agua, ejercicios con material

Hoy es uno de los primeros días de Noah con el agua y nos enseña que tipo de material es bueno para mejorar su flotabilidad y equilibrio.
Es muy bueno iniciar a los bebés en la actividad acuática, cuanto más pequeño mejor.
Los ejercicios en el agua favorecen la estimulación sensorial y el desarrollo psicomotriz aportando confianza y seguridad de su bebé. El contacto corporal es constante, y la interacción con los padres favorece el vínculo afectivo entre madre e hijo.

La estimulación acuática permite tener más coordinación motriz y mejora el aparato cardiorrespiratorio. Aparte que permitirá al bebé perder el miedo al agua, aportandole más seguridad e independencia.

  • Matronatación paso a paso. Mamá y bebé nadan juntos
    Matronatación paso a paso. Mamá y bebé nadan juntos

    Los bebés disfrutan mucho en el agua. La matronatación es la estimulación acuática del bebé con juegos que le permiten aprender a flotar y moverse por el agua con ayuda de sus padres. Además de relajarles y divertirles, favorece el desarrollo de su aparato locomotor y fortalece su respiración....

  • La matronatación. Madre y bebé nadan juntos
    La matronatación. Madre y bebé nadan juntos

    Los beneficios y ventajas de la Matronatación, una forma de estimulación acuática para el bebé. La natación es el deporte más completo y el primero que se puede empezar a practicar, incluso antes de que los bebés aprendan a andar o a gatear.

  • La natación infantil
    La natación infantil

    La natación infantil es un excelente deporte para los chicos. Cómo enseñar tu hijo a nadar. La natación es una de las actividades deportivas más completas y está indicada para personas de todas las edades.

  • La necesidad de enseñar a nadar a los niños
    La necesidad de enseñar a nadar a los niños

    Te explicamos por qué es una necesidad enseñar a nadar a los niños. La importancia de enseñar a nadar a los niños desde bien pequeños. Por qué enseñar a los niños a nadar.

  • Aprendizaje y ejercicios en el agua para bebés de 15 meses
    Aprendizaje y ejercicios en el agua para bebés de 15 meses

    Aprender a nadar a los 15 meses de edad. Guiainfantil.com nos ofrece consejos de una monitora de natación para enseñar a los bebés a defenderse en el agua.

  • Recetas de purés nutritivos para bebés
    Recetas de purés nutritivos para bebés

    Las papillas y purés empiezan a incluirse en la dieta del bebé a partir de los cinco meses. Un gran momento para los padres, y un momento clave en el desarrollo del niño, por lo que es muy importante incluir la mayor variedad posible.

  • Cuándo pueden comenzar los bebés con la natación
    Cuándo pueden comenzar los bebés con la natación

    meterlos a la alberca publica o una escuela de natacion y cual m recomiendan k este en mi estado

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x