Adivinanzas de flores para los niños. Concurso infantil

Un juego divertido para que tu hijo aprenda algunas adivinanzas

Adivina adivinanza... Si a tu hijo le gusta este juego, le encantará este vídeo. Hemos seleccionado las mejores adivinanzas de flores y te proponemos un divertido concurso: tendrá que adivinar qué flores se esconden tras estas 10 adivinanzas. Le daremos algunas pistas, y siempre tendrá las flores presentes para que pueda identificarlas de forma más rápida. Puedes ayudarle, claro. Des esta forma será más divertido.¿Quieres jugar? ¡Adelante! Prueba con esta selección de adivinanzas de flores para los niños.

Edición: Lola Doménech

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños
    Juegos para estimular la fantasía y la creatividad en los niños

    Cada situación o experiencia del día puede activar la imaginación y la fantasía de los niños. Leer, cantar, bailar, cocinar... todo puede convertirse en un juego estimulante y divertido para ellos. El mundo de la fantasía es su propio mundo. Estimular la fantasía en los niños es una tarea diaria...

  • Acertijos para incentivar el pensamiento lógico en los niños
    Acertijos para incentivar el pensamiento lógico en los niños

    Te enseñamos 10 acertijos fantásticos para niños. Con ellos podrás ejercitar la memoria y el pensamiento lógico de tus hijos. Acertijos infantiles de lógica y razonamiento.

  • Refranes con emoticonos para los niños
    Refranes con emoticonos para los niños

    Te enseñamos algunos refranes muy populares representados mediante emoticonos. Sin duda, se trata de una forma divertida de acercar los refranes a los más pequeños.

  • Las adivinanzas son un pasatiempo ideal para jugar con los niños
    Las adivinanzas son un pasatiempo ideal para jugar con los niños

    Adivinanzas para niños. Un juego para motivar y estimular el lenguaje de los niños. Los niños suelen sentir fascinación por las adivinanzas, un género que ayuda al desarrollo progresivo de las capacidades del intelecto, fomenta la imaginación y despierta la fantasia.

  • Adivinanzas para niños de partes del cuerpo
    Adivinanzas para niños de partes del cuerpo

    Divertidas adivinanzas sobre las partes del cuerpo humano, para aprender jugando con los niños, contadas por el divertido y tierno oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com.

  • Recetas fáciles en el horno para niños
    Recetas fáciles en el horno para niños

    En Guiainfantil.com te damos ideas para elaborar primeros platos o entrantes, segundos platos y postres, todos ellos utilizando el horno. Son recetas fáciles, sencillas y rápidas de elaborar. El horno tiene como ventaja que conserva los nutrientes y vitaminas mucho mejor y además así evitamos cocinar con tanta grasa. Son recetas en el horno para niños y toda la familia.

  • Necesito adivinanzas educativas para niños
    Necesito adivinanzas educativas para niños

    Hola. Mi niña necesita adivinanzas para el colegio y quisiera saber si tienen acertijos para que puede llevar a clase.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x