Cómo son los últimos días de embarazo

¿Estás al final del embarazo y creés que no puedes más? Es normal. En la última recta de embarazo, las molestias aumentan. El bebé se encaja y aumentan las ganas de orinar. En el noveno mes de gestación, te sientes pesada y torpe. Y por si eso fuera poco, no hay manera de dormir. Aquí te explicamos qué te está pasado y cómo aliviar esas molestias

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Barrigas de embarazadas pintadas
    Barrigas de embarazadas pintadas

    El embarazo es una de las experiencias más emocionantes para la mujer, una cuenta atrás para poder ver a nuestro bebé que esperamos con ilusión. También es una temporada muy especial para los futuros padres, y realizar actividades juntos puede ser una buena de reforzar a la pareja. Una idea...

  • Las molestias del embarazo en el noveno mes
    Las molestias del embarazo en el noveno mes

    En las madres primerizas, a lo largo del noveno mes de embarazo, la cabeza del niño que viene en camino desciende y se encaja en la pelvis preparándose para el nacimiento. En Guiainfantil.com te contamos cuáles son las molestias del embarazo en el mes 9.

  • Noveno mes de embarazo. Desarrollo del bebé
    Noveno mes de embarazo. Desarrollo del bebé

    Noveno mes del embarazo. El embarazo mes a mes. Calculadora del día de nacimiento de tu hijos. Cambios en el cuerpo de la madre con el embarazo.

  • ¡Qué torpe y despistada me encuentro en el embarazo!
    ¡Qué torpe y despistada me encuentro en el embarazo!

    La torpeza durante el embarazo es normal. No se trata de ninguna alteración física como náuseas, dolor de espalda, aumento barriga, etc., sino del síndrome de 'cabeza de chorlito'. Los cambios físicos y hormonales llevan a las embarazadas a una torpeza mental.

  • Preparación para el parto, cómo hacer pujos
    Preparación para el parto, cómo hacer pujos

    Con la ayuda de una fisioterapeuta especializada en embarazo en Guiainfantil.com enseñamos las técnicas respiratorias y de empuje necesarias para un buen alumbramiento. Video explica paso a paso como realizar pujos durante el parto

  • Recetas de cenas ligeras para embarazadas
    Recetas de cenas ligeras para embarazadas

    Recetas de cenas ligeras para las mujeres embarazadas. Durante el embarazo, la mujer tiene que adaptar su alimentación, por eso te ofrecemos algunas recetas para preparar un menú ligero y con nutrientes en la cena.

  • ¿Es peligroso para el bebé perder el tapón mucoso antes del parto?
    ¿Es peligroso para el bebé perder el tapón mucoso antes del parto?

    He perdido el tapón mucoso ya hace 3 semanas y me pregunto si es peligroso para mi bebé o puede afectar en algo a su salud.

1 comentarios

  • m
    melissa

    16/09/2014 19:12

    La acidez en la semana 31 volvió a ser el protagonista. De momento duermo bien pero a la noche me da muchisimo dolor adentro de las caderas.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial