Trucos de multiplicar para enseñar a los niños

Trucos divertidos con las tablas de multiplicar para los niños

Estefanía Esteban
Estefanía Esteban Responsable Multimedia

Llega un momento en el que los niños deben aprender de memoria las tablas de multiplicar. Algunas son más sencillas, ya que se pueden calcular mentalmente sumando de forma rápida. Pero otras tablas de multiplicar se complican. Por eso, estos trucos con los números de las tablas, pueden hacer que esta tarea sea más sencilla.

Repasa con tus hijos las tablas de multiplicar y juega con ellos con estos fascinantes trucos. 

Trucos con las tablas de multiplicar para los niños

Trucos con las tablas de multiplicar

Desde un truco para aprender la tabla del nueve con las manos hasta otro que te ayudará a aprender la tabla del cuatro gracias al dibujo... ¡de una estrella! Descubre estos fascinantes juegos aritméticos con las tablas de multiplicar. Ayudaran a tu hijo a memorizarlas, a comprender las multiplicaciones y a mirar las matemáticas con otros ojos.

Truco con la tabla del 2 Truco con la tabla del 2. Apunta este truco para enseñar a tu hijo la tabla de multiplicar del dos, de forma divertida. Truco para aprender la tabla de multiplicar del número dos.

Truco con la tabla del 3 Truco con la tabla del 3. Atento a este truco para aprender la tabla de multiplicar del tres. Un truco fantástico de matemáticas para los niños. Les costará menos aprender la tabla de multiplicar del 3.

Truco con la tabla del 4 Truco con la tabla del 4. Te enseñamos un truco para que los niños tengan menos problemas a la hora de memorizar la tabla de multiplicar del número cuatro. Truco de multiplicación para niños.

Truco de la tabla del 5 Truco de la tabla del 5. Te enseñamos un truco de matemáticas para que los niños aprendan de forma divertida la tabla de multiplicar del número cinco. Truco de la tabla de multiplicar del cinco.

Truco con la tabla del 6 Truco con la tabla del 6. Te enseñamos un truco muy sencillo para que tus hijos memoricen sin tantos problemas la tabla de multiplicar del número 6. Trucos sencillos de matemáticas para los niños.

Truco con la tabla del 7 Truco con la tabla del 7. Aprende este fantástico truco de matemáticas para la tabla de multiplicar del siete. Tus hijos aprenderán la tabla de multiplicar del número 7 sin problemas.

Truco con la tabla del 8 Truco con la tabla del 8. Enseña a tu hijo este truco ara aprender a multiplicar por ocho. Truco de la tabla de multiplicar de 8 para niños. Cómo multiplicar por ocho de forma sencilla.

Truco con la tabla del 9 Truco con la tabla del 9. Te enseñamos un fantástico truco para que enseñes a tu hijo y pueda aprender de forma fácil la tabla de multiplicación del número 9. No te lo pierdas, sólo necesitas las manos.

Multiplicar por 6,7,8 y 9 con las manos Multiplicar por 6,7,8 y 9 con las manos. Te ofrecemos un truco para multiplicar con las manos con las tablas del 6, 7, 8 y 9, las tablas de multiplicar más complejas para los niños. Aprende este sencillo truco y enséñaselo a tus hijos.

Multiplicar cifras cercanas a 100 Multiplicar cifras cercanas a 100. Te ofrecemos un truco divertido para multiplicar números cercanos a 100. Nada como estos juegos de matemáticas para demostrar a los niños que los números pueden ser divertidos.