Disfraces de Navidad para niños

Ideas para crear sencillos disfraces navideños para los niños

La Navidad es la época más familiar del año. Son unas vacaciones que permiten recordar tanto a adultos como niños, valores como la importancia de compartir con los demás.

La imaginación y la fantasía se dispara en las fiestas navideñas. En Guiainfantil.com os proponemos unas sencillas manualidades con las que conseguir un disfraz navideño.

Disfraces navideños para niños

Disfraces de Navidad

Te proponemos hacer una serie de disfraces caseros para Navidad. Desde unas alas de ángel hasta el traje completo de Papá Noel. Ya verás como con estas indicaciones no es nada complicado. ¿Te animas?

Disfraz de Papá Noel Disfraz de Papá Noel En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer un disfraz casero de Santa Claus. Es una manualidad muy entretenida y sencilla de realizar. Además los niños podrán colaborar en la elaboración de su propio disfraz.

Maquillajes de Navidad Maquillajes de Navidad De qué maquillar a los niños en Navidad. Para esos momentos en los que los niños sacan sus disfraces, como es la Navidad, en Guiainfantil.com te enseñamos a realizar maquillajes de fantasía de forma muy sencilla.

Diadema de año nuevo Diadema de año nuevo Manualidad de diadema de Nochevieja para niños. Haz con tus hijos esta manualidad de diadema con estrellas para celebrar el Año Nuevo. Manualidades navideñas originales para niños.

Corona de rey Mago Corona de rey Mago Esta corona de rey o reina es una manualidad para niños muy sencilla de realizar y que queda perfecta como complemento de algún disfraz o para las fiestas de cumpleaños infantiles.

Gorro de Papá Noel con fieltro Gorro de Papá Noel con fieltro Sombrero de Papá Noel con fieltro. Este año, en vez de comprar el gorro de Santa Claus, en Guiainfantil.com te proponemos que lo crees en casa de forma casera. Te enseñamos a hacer este clásico gorro rojo de Papá Noel de forma muy fácil utilizando fieltro.

Alas de ángel Alas de ángel Alas de ángel para el disfraz de tu hijo. Te enseñamos a hacer unas alas de ángel para un disfraz infantil. Es una manualidad sencilla y no necesitas muchos materiales.

Disfraz de estrella Disfraz de estrella GuiaInfantil.com les propone hacer un disfraz de lo más navideño: Una estrella, dorada, con todo su brillo. Con la colaboración de Disfrazalia.com, les enseñamos a montar esta estrella, paso a paso. Una manualidad muy sencilla para que los niños la luzcan en estas fiestas.