Meybol Lorena Ramírez

Pediatra

Meybol Lorena Ramírez

Meybol Lorena Ramírez Fernández es médico cirujano graduada en la Universidad del Zulia (Maracaibo, Venezuela) en el año 2004. Posteriormente realizó una residencia asistencial de pediatría durante 2 años, para luego llevar a cabo la especialización en Puericultura y Pediatría en el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo, donde ingresa en el año 2013 con premios distinguidos por parte de La Universidad del Zulia (mejor promedio LUZ Pediatría 2013, cuadro de honor durante sus 3 años de posgrado y mejor Tesis de posgrado).
 
Meybol es consejera certificada en lactancia materna y ha realizado cursos en diversas áreas de Pediatría, en especial en alimentación infantil y lactancia materna. 
 
Ha trabajado como pediatra en la unidad de Cardiología Infantil del Hospital Universitario de Maracaibo (Venezuela) durante tres años, posteriormente en el servicio de cirugía infantil del mismo hospital y actualmente desempeña su labor como pediatra en el Instituto Ecuatoriano de Seguro Social (Ecuador) y también ejerce de manera privada.
 
Creadora de la cuenta en Instagram @mipediatraluz.
 

Últimas publicaciones