Matti Hemmi

Experto en autoliderazgo

Matti Hemmi

Especialista

Autoestima, liderazgo, coaching, escuela para padres

Educación

Universidad Politécnica de Madrid (España)

Universidad de Alcalá (España)

HeartMath Institute

Biografía

Matti Hemmi es el fundador de inKNOWation, una consultora con oficinas en España e Inglaterra, que creó en 2006, y desde la que la ofrecen coaching, mentoring y consultoría a líderes pioneros y a sus equipos.

Ha publicado tres libros sobre autoliderazgo, creatividad y transformación empresarial. Y uno de ellos ha vendido más de 30.000 copias. Además, creó un video animado sobre estos conceptos que han visto más de 22 millones de personas en YouTube (entre su canal y otros que lo comparten).

En su trabajo como consultor, coach y mentor, acompaña a sus clientes a plantearse objetivos - y conseguir resultados - que una vez pensaron eran inalcanzables. También ha creado cursos para ayudar a los padres en la educación de sus hijos y la potenciación de su talento y liderazgo.

Su misión es apoyar a líderes pioneros para que inspiren a sus equipos a diseñar y vivir vidas extraordinarias. Para ello, suele dar conferencias, entre ellas, ha participado en TED Talks.

A título personal, Matti nació en Helsinki, se crió en Madrid, hizo la mili en la Laponia finlandesa y los últimos 9 años ha vivido con su mujer y sus dos hijos en Windsor, Inglaterra. Recientemente, ha vuelto a establecer su residencia de nuevo en España

Últimas publicaciones