Lidia Expósito Peral

Fisioterapeuta y Osteópata

Lidia Expósito Peral

Durante los casi catorce años de experiencia acumulada, Lidia Expósito Peral ha ido especializándose en distintos campos de la fisioterapia y la osteopatía. Uno de los que más le atrae, es la osteopatía pediátrica. Trabaja con niños con plagiocefalia, cólicos del lactante, o que han tenido partos complicados. También acompaña a sus madres durante el proceso de la maternidad, desde el embarazo hasta el postparto.

Está especializada en osteopatía visceral, manipulación neural, terapia cráneo-sacral, liberación Somatoemocional, gimnasia abdominal e Hipopresiva y actividad física y salud perinatal. Trata patologías como hernias de hiato, reflujos, estreñimiento, dismenorreas, migrañas, cesáreas, episiotomías …

 Actualmente ejerce su labor en Madrid en el Centro  de Fisioterapia Naciones.

Últimas publicaciones

Promocionado

Cómo puede ayudar la osteopatía con el dolor residual de la epidural

La anestesia epidural puede dejar durante mucho tiempo un dolor en la espalda difícil de eliminar. Las sesiones de osteopatía pueden aliviar estas molestias en las espalda. Te contamos cuáles son los síntomas que puedes sentir en la espalda tras ponerte la epidural. Cómo puede ayudar la osteopatía con el dolor residual de la epidural.

Promocionado

Por qué acudir al osteópata durante el embarazo

La osteopatía es una técnica que puede aliviar las molestias del embarazo como la curvatura de la espalda, la movilidad de las articulaciones, nos enseñará reeducación postural. También favorece la posición fetal, y la elasticidad del útero. Por qué acudir al osteópata durante el embarazo. Los beneficios de la osteopatía si estás embarazada.