Nombres de origen Griego página 20

Promocionado

8 nombres vascos para niños

Nombres en euskera para bebés del sexo masculino. ¿Qué te parece poner a tu bebé un nombre vasco? Nombres de origen vasco para niños. 8 nombres vascos para bebés varones. Ideas de nombres para tu bebé. Origen y significado de todos los nombres de niño.

Promocionado

Hugo, el nombre más popular para bebés

En las últimas listas que publica el Instituto Nacional de Estadística Español el nombre más popular para bebés es Hugo. Pese a que Hugo ha sido el nombre elegido por muchos padres españoles para sus bebés niños en 2013, todavía dista mucho de ser un nombre popular a nivel global ya que ocupa el puesto 70 de los 100 nombres españoles más populares.

Promocionado

Los nombres de bebés más populares en español

Daniel y Lucía vuelven a repetir este año como los nombres más repetidos entre los nacidos en España según el Instituto Nacional de Estadística. Así, el nombre de Daniel ocupa este primer puesto desde 2006 cuando desbancó a Alejandro como nombre más común, mientras que el nombre de Lucía está situado en el primer puesto para las niñas desde el año 2003, tras adelantar a María que hasta entonces había ocupado el primer puesto, sobre todo, porque era el primer nombre de muchos compuestos entre las niñas.

Promocionado

¿Qué nombres darías a los bebés si tuvieras cuatrillizos?

Cuatro bebés, nada más y nada menos que cuatrillizos, dos niños y dos niñas fueron los que dio a luz una mujer de 33 años en el hospital vizcaíno de Cruces en Barakaldo, España, hace unos años. El parto múltiple fue llevado a cabo mediante cesárea, que los bebés pesaron entre los 2 kilos y los 930 gramos, y conocemos sus nombres. ¿Qué nombres darías a tus bebés si tuvieras cuatrillizos?

Promocionado

¿Qué nombre le darías a tu bebé?

Elegir el nombre de tu hijo siempre puede resultar un dilema divertido, sobre todo, porque aunque de repente puede surgir sin más y en un momento la pareja se pone de acuerdo, generalmente no ocurre así y lo que le gusta a uno, al otro no le sugiere tanto. Las dudas se complican un poco más cuando la familia, los amigos, los abuelos, los tíos comienzan a hacer sugerencias, que acaban por liar a los padres.