Una mujer africana nos enseña a cargar al bebé a la espalda

Te enseñamos cómo llevar a tu bebé en la espalda. Necesitas un fular grande o pañuelo. No necesitas ser especialmente habilidosa, porque es muy sencillo. Sólo tienes que seguir las indicaciones de esta mujer africana que nos enseña a preparar al bebé para su porteo en menos de un minuto.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Ideas para llevar al bebé en brazos
    Ideas para llevar al bebé en brazos

    Hay diferentes maneras de llevar a tu bebé en brazos. Con un poco de imaginación y práctica, se puede llevar al bebé pegadito a tu cuerpo, sin tener que sobrecargar tu espalda. Hoy existen variadas alternativas que permiten una mejor comodidad y movilidad para el bebé y sus padres, tanto en...

  • Cómo llevar al bebé con un fular anudado delante. Portabebés
    Cómo llevar al bebé con un fular anudado delante. Portabebés

    Fular con nudo por delante, un porteo práctico para pasear con tu bebé. Portabebés hechos con fulares. Cómo hacer un portabebés con un fular tejido. Porteo de bebés. En Guiainfantil te enseñamos, paso a paso, a poner este porteo de bebés con fular de nudo por delante

  • Cómo poner una bandolera portabebé
    Cómo poner una bandolera portabebé

    Porteo para llevar al bebé en una bandolera. Cómo colocar un porteo de bandolera. Portabebés sencillos. Aprender a hacer un porteo paso a paso.

  • Llevar a los bebés en brazos: ¿es malo?
    Llevar a los bebés en brazos: ¿es malo?

    Bebés en brazos de mamá o de papá, ¿es malo? Muchos padres piensan que llevar siempre a sus bebés en brazos es malo para su autonomía, mientras otros dicen que es bueno porque estimula el vínculo afectivo.

  • Llevar a tu bebé. Qué portabebé elegir
    Llevar a tu bebé. Qué portabebé elegir

    Que tipo de portabebés es el más adecuado para tu pequeño. Según la edad y peso de tu bebé así como el precio y las características puedes elegir entre unos de estos porta bebes. Cómo usar el cabú, el fular, la mochila portabebés. Este sistema para llevar a tu bebé permitirá que esté cerca de ti todo el tiempo.

  • Recetas de purés nutritivos para bebés
    Recetas de purés nutritivos para bebés

    Las papillas y purés empiezan a incluirse en la dieta del bebé a partir de los cinco meses. Un gran momento para los padres, y un momento clave en el desarrollo del niño, por lo que es muy importante incluir la mayor variedad posible.

  • ¿Hasta cuantos años es necesario que los niñ@s lleven la sillita en el coche?
    ¿Hasta cuantos años es necesario que los niñ@s lleven la sillita en el coche?

    Mi sobrina tiene 8 años, pero mide 1,37 cm y pesa 37 kilogramos, y no sabemos exactamente hasta cuando tiene que viajar obligatoriamente con la silla adicional. Muchas gracias y espero contestación.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x