Canción de cuna en vídeo - Nana para calmar al bebé con números en portugués

Un vídeo muy tierno para tranquilizar y relajar a tu bebé y al mismo tiempo aprendan los números en portugués

Alvaro Leal

Duerme a tu bebé contando ovejas en portugués . Enseña a tus niños pequeños los números en portugués mientras escuchan música relajante. A través de los vídeos de Traposo, mascota de Guiainfantil.com, los niños podrán aprender a jugar con adivinanzas, escuchar chistes y reírse un montón. También podrán seguir algunos trabalenguas, oír cuentos infantiles, aprender inglés, canciones infantiles y muchísimas cosas más.

Vídeo de nana en portugués para dormir a tu hijo

Um, dois, tres, quatro, cinco, seis, sete, oito, nove e dez preciosas ovejas con números en portugués, para calmar y hacer dormir a tus pequeños. Cuenta con tu hijo las ovejas, mientras escucháis una tierna canción de cuna para relajarle y tranquilizarle a la hora de dormir.

cancion de cuna con números en portugues

Por qué es importante que el bebé escuche canciones de cuna

Las nanas son un recurso muy beneficioso para los bebés y niños. Las canciones de cuna o nanas son músicas de ritmo suave y relajante para arrullar al bebé y ayudarle a dormir. Todas las culturas del mundo tienen sus propias canciones de cuna, pero hay nanas universales. Te contamos algunos beneficios de este recurso:

1. Tranquiliza, calma y relaja a los niños

2. Ayuda al bebé a tener una buena relación con su entorno

3. Crea vínculo afectivo

4. Equilibra las emociones

5. Estimula el crecimiento intelectual y social

6. Activa la creatividad, la imaginación y la fantasía

Más vídeos de canciones de cuna con Traposo para bebés y niños

Arrorró mi niño - Nana de Traposo Arrorró mi niño - Nana de Traposo. Arrorró mi niño. Duerme a tus niños con este precioso vídeo de una canción de cuna muy popular. Arrorró mi niño es una canción tradicional de cuna que te trae el oso Traposo. Una versión especial para los lectores y seguidores de Guiainfantil.com de una melodía para ayudar al bebé a dormirse.

Lullabies Nana en inglés con números Lullabies Nana en inglés con números. Nana con números. Ayuda a tu bebé a dormir escuchando esta tierna nana mientras los niños pequeños pueden, además, aprender los números en inglés. Podrá contar ovejitas mientras se relajan y cierran los ojos. Un precioso vídeo con el que los niños se divertirán aprendiendo inglés.

Frère Jacques - Canción de cuna Frère Jacques - Canción de cuna. Letra de la canción Frère Jacques para que cantes a tu bebé a la hora de dormir. La letra de una canción tradicional y muy conocida, en francés y en español, para que puedas cantarla a tus hijos. Junto a la letra también puedes ver y poner el vídeo de esta nana para hacer dormir a los bebés y niños.

Hush little baby - Nana de Traposo Hush little baby - Nana de Traposo. Hush little baby, una canción de cuna del oso Traposo para cantar a los bebés. Letra y vídeo de nanas de Traposo para bebés. Canciones de Traposo para niños. Calla pequeño, una tierna y dulce canción para dormir al bebé. Aprende a cantar esta tierna melodía para tus hijos.

Calla pequeño - Canción de Traposo Calla pequeño - Canción de Traposo. Se trata de una canción de cuna que nuestra querida mascota, el oso Traposo, nos presenta en su versión en español (Hush little baby) para que los bebés se relajen antes de dormir. Vídeo ilustrado de una de las nanas más populares y preferidas de los niños: Calla pequeño. Para calmar a los bebés.

A mi burro - nanas con oso Traposo A mi burro - nanas con oso Traposo. Aprende a cantar A mi burro, una canción infantil de Traposo, la mascota de Guiainfantil.com. Vídeo divertido de la canción para niños sobre un burrito a quien le duele todo. Un vídeo ilustrado con el que los niños podrán divertirse y a la vez aprender algunas partes del cuerpo.

Puedes leer más artículos similares a Canción de cuna en vídeo - Nana para calmar al bebé con números en portugués, en la categoría de Canciones de cuna en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: