Porteo de bebé con un fular de nudo en la cadera

Transporta a tu bebe con un fular de nudo en la cadera. Este tipo de portabebés es muy cómodo y permitirá al bebé ir mirando lo que ocurre a su alrededor. Es sencillo preparar este tipo de porteo con los detalles y consejos que ofrece este vídeo. María Algueró, especialista infantil e instructora de porteo de bebés nos explica paso por paso y en detalle como hacerlo. 

  • Las mochilas portabebés. Cómo las deben usar los padres
    Las mochilas portabebés. Cómo las deben usar los padres

    El Dr. Cesar García Fontecha, ortopeda pediátrico, da una entrevista exclusiva a GuiaInfantil.com, respondiendo a las dudas de los lectores sobre la utilización de las mochilas portabebés.

  • Porteo, ventajas y beneficios de llevar al bebé en contacto directo
    Porteo, ventajas y beneficios de llevar al bebé en contacto directo

    Llevar al bebé cerca es una experiencia maravillosa que crea un sentimiento de protección y el inicio de una estrecha relación entre hijos y padres. El estar tan cerca del porteador (madre-padre) les transmite mucha tranquilidad, se sienten seguros y protegidos.

  • Abrazar a los recién nacidos
    Abrazar a los recién nacidos

    Cómo abrazar a los bebés recién nacidos. Las matronas hace años recomendaban no coger al bebé en brazos mucho para evitar que se acostumbre y ya no quiera estar sólo en su cuna. El bebé en brazos.

  • Porteo de bebé con fular de nudo por delante
    Porteo de bebé con fular de nudo por delante

    Lleva a tu bebé con un fular en este tipo de porteo de nudo por delante. Aprenderemos cómo colocar a tu hijo en este tutorial paso a paso para que vaya cómodo y seguro, y tu también. La instructora de porteo y especialista infantil María Algueró explilca a los lectores de GuiaInfantil.com, cómo hacerlo al detalle.

  • Recetas de purés nutritivos para bebés
    Recetas de purés nutritivos para bebés

    Las papillas y purés empiezan a incluirse en la dieta del bebé a partir de los cinco o seis meses. Un gran momento para los padres, y un momento clave en el desarrollo del niño, por lo que es muy importante incluir la mayor variedad posible. Prepara para tu pequeño una de estas ricas recetas de purés para bebés.

  • María Algueró
    María Algueró

    Atención y cuidados del bebé. María Algueró Pérez de Villaamil es colaboradora de GuiaInfantil.com con artículos sobre el porteo, estimulación temprana, educación bilingüe y masaje infantil.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x